Hola. Hoy os quiero dejar con unas cuantas propuestas de muebles muy particulares. Siempre me ha gustado esta tendencia a la hora de formar un espacio en el patio, balcón o terraza o en el que tengamos, pero fuera de casa. Sé que no es posible en cualquier caso, pero bien apañado igual pueden utilizarse incluso dentro de casa, si nos gusta mucho, mucho y lo queremos tener. En cuanto veáis las propuestas que os hago entenderéis de qué tipo de mesas y sillas estoy hablando.
Se trata de este tipo de muebles de metal fino, en colores divertidos, con asiento y respaldo de tablas que además se pliegan, tanto la mesa como las sillas. Seguro que estamos acostumbrados a verlo en películas, en terrazas neoyorkinas, en terrazas o balcones parisinos. Y ahora también podemos ponerlo en un rincón de nuestra terraza, balcón o patio, como os decía antes.
No están hechas para un espacio en el que vayamos a necesitar una mesa grande para comidas o cenas multitudinarias, ni siquiera para organizar un cóctel en la azotea porque se nos quedará pequeña y normalmente, me las imagino con dos sillas al lado. Están mas pensadas para esos momentos de relax que cada uno puede dedicarse a sí mismo, en los que apetece sentarse a tomar algo fresquito o leer unos minutos y descansar. Tampoco creo que sean como para estar mucho tiempo en ellas, pues no sé hasta qué punto son cómodas este tipo de sillas tan pequeñinas y de metal, es decir, para leer cómodamente durante horas mejor será acomodarse en un sillón o amahaca donde cuidemos la postura pero además podamos descansar y estirar las piernas, por ejemplo, o apoyar la cabeza.
El caso es que me parecen monísimas. Y sobre todo, una de la claves de este tipo de decoración es el color. En Maisons du monde las tienen disponibles en ¡11 colores! Es casi imposible que alguna no pegue con el resto de la decoración o no se ajuste a nuestros gustos.
Os dejo alguna foto para qué veáis cómo son pero os invito a que visitéis su página web donde podréis ver ejemplos de todos los colores. De hecho, entre las propuestas de la propia tienda podréis encontrar estas mesas y sillas en una cocina, por lo que decía antes de que también son aptas, si se quiere, para interior.
Fotos: Maisons du Monde
Besitos
B