Ir al contenido principal

Mesas y sillas de metal

Hola. Hoy os quiero dejar con unas cuantas propuestas de muebles muy particulares. Siempre me ha gustado esta tendencia a la hora de formar un espacio en el patio, balcón o terraza o en el que tengamos, pero fuera de casa. Sé que no es posible en cualquier caso, pero bien apañado igual pueden utilizarse incluso dentro de casa, si nos gusta mucho, mucho y lo queremos tener. En cuanto veáis las propuestas que os hago entenderéis de qué tipo de mesas y sillas estoy hablando.
Se trata de este tipo de muebles de metal fino, en colores divertidos, con asiento y respaldo de tablas que además se pliegan, tanto la mesa como las sillas. Seguro que estamos acostumbrados a verlo en películas, en terrazas neoyorkinas, en terrazas o balcones parisinos. Y ahora también podemos ponerlo en un rincón de nuestra terraza, balcón o patio, como os decía antes.



No están hechas para un espacio en el que vayamos a necesitar una mesa grande para comidas o cenas multitudinarias, ni siquiera para organizar un cóctel en la azotea porque se nos quedará pequeña y normalmente, me las imagino con dos sillas al lado. Están mas pensadas para esos momentos de relax que cada uno puede dedicarse a sí mismo, en los que apetece sentarse a tomar algo fresquito o leer unos minutos y descansar. Tampoco creo que sean como para estar mucho tiempo en ellas, pues no sé hasta qué punto son cómodas este tipo de sillas tan pequeñinas y de metal, es decir, para leer cómodamente durante horas mejor será acomodarse en un sillón o amahaca donde cuidemos la postura pero además podamos descansar y estirar las piernas, por ejemplo, o apoyar la cabeza. 
El caso es que me parecen monísimas. Y sobre todo, una de la claves de este tipo de decoración es el color. En Maisons du monde las tienen disponibles en ¡11 colores! Es casi imposible que alguna no pegue con el resto de la decoración o no se ajuste a nuestros gustos.



Os dejo alguna foto para qué veáis cómo son pero os invito a que visitéis su página web donde podréis ver ejemplos de todos los colores. De hecho, entre las propuestas de la propia tienda podréis encontrar estas mesas y sillas en una cocina, por lo que decía antes de que también son aptas, si se quiere, para interior.







Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B