Ir al contenido principal

Detalles de Maisons du Monde en rebajas

Hola. Feliz domingo y feliz mes de julio. Hoy empieza uno de los mejores meses del año y yo lo voy a celebrar con una pequeña selección de productos, algunos de ellos rebajados, de Maisons du Monde. Algunos son más útiles que otros y otros directamente la única utilidad real que podemos darles es la de hacernos felices a base de pequeños detalles. Pero son todos monísimos. Espero que os gusten y os animen a visitar su tienda, tanto online como física, donde tendréis que tener cuidado porque os podréis enamorar de cualquier cosa o de todo, y eso puede convertirse en un problema. jaja. En cualquier caso, no dejéis de visitarlo y quizás encontréis ahora en rebajas algo que sí que os podáis permitir.
Los productos que yo he seleccionado tienen todos un toque veraniego que me encanta, desde los tejidos, hasta los colores, olores y diseños.  Como véis, son lo que yo llamo tonterías pero sienta bien comprarlas porque nos dan la sensación de tener algo nuevo que estrenar y usar, y además, por poco dinero.

En plena época en la que el lino es tendencia absoluta, más que en anteriores temporadas, encontramos este tejido hasta en la cocina, donde nunca debe faltar, sobre todo en esta época del año. 

Encontrar las llaves será más fácil con este llavero en tonos azules y diseños marinos. Ya sean las nuestras de casa, las del apartamento de la playa o las de la casa del vecino al que le regamos las plantas. También podemos engancharlo en un bolso, mochila o maleta de viaje y darle un toque veraniego a nuestro equipaje.
 Los clips, pegatinas o gomas de borrar pueden servirnos para acompañar nuestros trabajos con documentos este verano. Siempre necesitamos escribir o trabajar con material de papelería, pues al menos que sea con diseños bonitos y refrescantes.





Para irnos de vacaciones es importante, si lo queremos llevar, guardar el iPad en una buena funda donde se proteja de las temperaturas, de los líquidos, de la arena de la playa, etc. Por eso es necesario hacerse con una funda como esta que os dejo a rayas por un lado y lisa por otro en color beige. Me encanta. 


Los olores exóticos son la base de esta estación o de los lugares con mar y naturaleza. No he probado este que os dejo pero solo con el diseño del frasco, el tamaño y la etiqueta de sabor a coco ya me apetece tenerlo.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B