Hola. Feliz domingo y feliz mes de julio. Hoy empieza uno de los mejores meses del año y yo lo voy a celebrar con una pequeña selección de productos, algunos de ellos rebajados, de Maisons du Monde. Algunos son más útiles que otros y otros directamente la única utilidad real que podemos darles es la de hacernos felices a base de pequeños detalles. Pero son todos monísimos. Espero que os gusten y os animen a visitar su tienda, tanto online como física, donde tendréis que tener cuidado porque os podréis enamorar de cualquier cosa o de todo, y eso puede convertirse en un problema. jaja. En cualquier caso, no dejéis de visitarlo y quizás encontréis ahora en rebajas algo que sí que os podáis permitir.
Los productos que yo he seleccionado tienen todos un toque veraniego que me encanta, desde los tejidos, hasta los colores, olores y diseños. Como véis, son lo que yo llamo tonterías pero sienta bien comprarlas porque nos dan la sensación de tener algo nuevo que estrenar y usar, y además, por poco dinero.
En plena época en la que el lino es tendencia absoluta, más que en anteriores temporadas, encontramos este tejido hasta en la cocina, donde nunca debe faltar, sobre todo en esta época del año.
Encontrar las llaves será más fácil con este llavero en tonos azules y diseños marinos. Ya sean las nuestras de casa, las del apartamento de la playa o las de la casa del vecino al que le regamos las plantas. También podemos engancharlo en un bolso, mochila o maleta de viaje y darle un toque veraniego a nuestro equipaje.
Los clips, pegatinas o gomas de borrar pueden servirnos para acompañar nuestros trabajos con documentos este verano. Siempre necesitamos escribir o trabajar con material de papelería, pues al menos que sea con diseños bonitos y refrescantes.
Para irnos de vacaciones es importante, si lo queremos llevar, guardar el iPad en una buena funda donde se proteja de las temperaturas, de los líquidos, de la arena de la playa, etc. Por eso es necesario hacerse con una funda como esta que os dejo a rayas por un lado y lisa por otro en color beige. Me encanta.
Los olores exóticos son la base de esta estación o de los lugares con mar y naturaleza. No he probado este que os dejo pero solo con el diseño del frasco, el tamaño y la etiqueta de sabor a coco ya me apetece tenerlo.
Besitos
B