El desfile de Zuhair Murad ha sido de todo menos discreto en cuanto a colorido. Los tonos rosas y rojos han derrochado pasión sobre la pasarela, pero no solo ellos. El azul casi eléctrico y el verde esmeralda han sido los otros dos colores que han vestido estos vestidos de gala plagados de brillantes. La filosofía de este desfile parece que es ser llamativo, algo que se ve en grandes lazadas, cinturones y aberturas que generan grandes pliegues. Los estampados se reservan para los vestidos en tonos oscuros, como el negro combinado en ocasiones con morado o con todos los colores en forma de fuegos artificiales o estampados de cierto aire galáctico. Las medias de plumeti aparecen entre estos vestidos,
Los zapatos de salón de punta redonda y hebilla al tobillo se tiñen de todos los colores para adaptarse al tono de resto del estilismo.
En cuanto al look de belleza Zuhair Murad ha optado por recogidos totales pero ligeros que acaban en moños altos de bailarina. Los ojos bien marcados resaltan y los pendientes en una sola de las rejas es otra de las cualidades de la presentación.
Besitos
B