Desde que conozco Elie Saab creo que es la primera vez que no había publicado una entrada con sus nuevas propuestas. Normalmente son las apriciones que más espero de las semanas de la moda pero las cosas aveces se tuercen y hasta lo que alguna vez nos dio vida no nos llega ni para pasar un buen rato. El caso que, mejor tarde, y aquí están las propuestas para la Primavera Verano 2017 del maestro libanés.
Lejos de la sutilidad de otras colecciones, con colores pasteles y tejidos delicados, en esta ocasión el atrevimiento es clave tanto en estampados como en espectaculares vestidos largos con colores llamativos o escotes y cortes pronunciados.
Las estrellas ocupan gran parte de los diseños, al puro estilo Capitán América, pero con el color negro como base.
Pantalones y monos impecables en blanco y negro son las alternativas a los vestidos cortos con flecos y brillantes que aportan movimiento y sensualidad por todas partes.
La mujer de Elie Saab esta vez tampoco pasa desapercibida pero por otras razones. La elegancia sigue estando patente pero esta vez con un toque más fuerte, más oscuro, más o igual de poderoso.
Las conocidas modelos del momento como Karlie Kloss o Gigi Hadid fueron las encargadas de dar vida a estos diseños rompedores.
Besitos
B