A finales del año pasado tuvo lugar la presentación de la Colección Prefall 2017 de Chanel. Y yo os dejo hoy algunas de aquellas propuestas.
El blanco y negro y las chaquetas de tweeda son dos de los clásicos de la firma que en esta ocasión volvió a París, en concreto al Hotel Ritz, donde vivió Coco Chanel durante una temporada de su vida.
Incluye además prendas de cuero como pantalnes campana, abrigos rojos, dos piezas del mismo tono, y rejillas para cubrir el rostro.
Los tonos metalizados como el dorado y plateado tienen cabida en este desfile. Se incluyen además bombers, zapatos masculinos bicolor y un marcado aire de años 20 que se denota en detalles como flecos y collares largos.
Una parte del desfile está dedicado al color azul en chaquetas y vestidos con volumen en los ajos o las mangas. Para terminar, un repertorio de estilismos con el negro como protagonista, vistiendo a lo que podría ser una femme fatale de estilo parisino, un aire que se deja ver en toda la colección, añadiendo boinas, cortes femeninos o cinturones, entre otros.
Besitos
B