Ir al contenido principal

Globos de Oro 2017

Recién pasadas las navidades y sin haber tenido tiempo de dedicar una sola entrada a ello (pendiente queda y como todo, llegará, pronto) nos encontramos de lleno con la gran alfombra roja del año, más allá de los modelitos que lucieran las famosas en sus Nocheviejas. 
Los Globos de Oro son siempre los primeros de una larga lista de premios anuales que se entregan en exclusiva galas que reúnen a lo más sensacional del cine y la televisión. Los rumores por ver quién serán los galardonados, la expectativa por conocer los diseños escogidos por los asistentes, la curiosidad por escuchar los discursos de los premiados cuando suban a recoger la estatuilla... como en cualquier entrega de premios. 
Así que sin más entretenerme os dejo con (no todos)los estilismos de la 74º edición de los Globos de Oro.

Blake Lively, la mitad de una de las parejas más esperadas de la noche vistió de Versace con este diseño negro con tirantes y aplicaciones metálicas.


Ryan Gosling fue uno de los premiados de la noche al hacerse con el premio a Mejor actor.


La que más me gustó a su paso por la alfombra roja fue Emma Stone. La galardonada como Mejor actriz lució un vestido de estrellas de Valentino con tirantes, escote en uve y el pelo recogido con raya al lado.


Sienna Miller con un vestido blanco de Michael Kors con aberturas y manga corta.


Sophie Turner con un desestructurado vestido en blanco y negro.


Jessica Biel lució el mayor escote de la noche con este diseño de Elie Saab.


Con Justin Timerlake.


Sarah Jessica Parker dio juego a su vestido blanco de Vera Wang.


Natalie Portman pisó de nuevo la alfombra de los Globos de Oro embarazada luciendo esta vez un vestido amarillo de manga francesa de Prada.


Otra pareja de actores con sabor español es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La actriz lució un vestido palabra de honor con bordados florales y transparencias de Zuhair Murad.


Amy Adams con un vestido de escote cuadrado negro con lentejuelas de Tom Ford.


Felicity Jones con un vestido de inspiración romántica de Gucci.


Millie Bobby Brown acudió de corto vestida de Jenny Packham.


Espectacular Bire Larson con un vestido rojo de escote corazón y detalles cruzados en el talle que firmaba Rodarte.


Lo más llamativo del Alexander McQueen de Nicole Kidman son las mangas que dejan los hombros al descubierto.


Naomi Campbell vestida de Versace.


Tom Hiddleston con pajarita y chaqueta de doble botonadura.


Gwendoline Christie de Vivienne Westwood.


Sofía Vergara con un atrevido diseño semitransparente de Zuhair Murad.


Heidi Klum con un diseño midi bicolor de J. Mendel.


Maise Williams también optó por el amarillo con un sencillo diseño sin mangas con cola.


Lily Collins con un delicado vestido de Zuhair Murad con volante en la parte inferior.


Muy sexy el diseño de Reem Acra amarillo y plata con aberturas de Emily Ratajkowski.


Naomie Harris con un ajustado vestido de escote corazón y color metalizado de Armani Privé.


Esperaba más de Jessica Chastain que lució un vestido azul de tirantes abiertos con flores bordadas en rosa.


Evan Rachel Wood prescindió de faldas o vestidos y escogió un traje negro de Altuzarra con pantalones campana y camisa blanca con lazada al cuello.


Viola Davis acudió de amarillo para recoger su premio vestida de Michael Kors.


Hailee Steinfeld con un vaporoso vestid malva de Vera Wang.


Eddie Redmayne.


Muy bonito el vestido de Reese Witherspoon que firmaba Atelier Versace. De escote palabra de honor y cruzado a la cintura.


Meryl Stripe con un vestido negro de manga larga con detalles de colores.


Laura Dern con un floreado vestido de escote en pico,


Gillian Anderson con un vestido blanco de escote halter y cinturón de Jenny Packham.


Zoe Saldana con un vestido en dos tonos de rosa de Gucci con capas de volantes y un gran lazo a la cintura.


Anna Kendrick con un vestido gris de Vionnet con un solo tirante cruzado al cuello.


Muy guapa y elegante Mandy Moore con un vestido azul noche de Naeem Kham con profundo escote en uve y capa sobre los hombres. Lo completó con peinado con ondas y raya al medio más pendientes largos, ojos marcados y labios naturales.


Besitos

B



































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…