Buenas noches y feliz martes.
Para completar el trío de entradas elegantes que inauguré el sábado, no podía faltar este desfile del diseñador Ziad Nakad. ¿Adivináis de dónde es? Quizás viendo los diseños os hacéis una idea. Porque son bastante similares a los de los anteriores. Pues sí, es libanés. Y es sin duda uno de los desfiles más espectaculares que he visto estos días.
Como siempre, la pedrería y los colores pastel siguen siendo los protagonistas, en vestidos de corte princesa pero también en otros tipo columnas con detalles como aberturas en las piernas o escotes asimétricos.
Los estampados al agua, las plumas, los bordados y las transparencias completan este sueño de colección que no me puede gustar e inspirar más.
Las cinturas se marcan o con finos cinturones lisos o con otros rematados por un gran broche.
Y el peinado es de efecto mojado, hacia atrás, para dar todo el protagonismo al diseño y aumentar el toque de fuerza.
Además de las fotos del desfile he encontrado otras en las que se puede ver a las modelos fuera de la pasarela luciendo estos diseños y en ellas se puede apreciar la magia de cada pieza, ya que se ven más de cerca. Aunque creo que no podemos hacernos una idea de lo especiales que tienen que ser en directo.
B
Fotos: ELLE