Buenas tardes y feliz sábado.
Damos un salto a través de las semanas de la moda para ver la colección Otoño Invierno 2020-2021 de Elie Saab que se ha presentado hace unas horas en París.
En ella encontramos muchas opciones con pantalón o mono, en blanco, negro y rojo, con blusas de lazada, abrigos largos y pantalones con pata de elefante o ajustados al tobillo.
Entre los vestidos encontramos una gran variedad de diseños negros con transparencias, topos y delicados bordados que van de lo sutil a lo sexy en diferentes vestidos. El encaje, el tweed -incluso en botas a juego con el resto del conjunto- y el terciopelo también aparecen en esta colección, en la que vemos mucha manga larga y solo algún tirante fino.
El toque de color que se sale de la línea presente en todo el desfile lo ponen el verde y azul en vestidos monocolor con volantes y mucho volumen.
En cuanto a los complementos destacan los guantes negros que dan más fuerza a ciertos looks con piezas con toques masculinos, y bolsos de pedrería, en forma de caja con asa o bandolera.
En el calzado, vemos botas altas y arrugadas y salones con pulsera en forma de cordones.
En el look de belleza destaca un velo de rejilla con topos muy pequeños en negro que cubre una base sin apenas maquillaje, sin toques de color destacados y sin pendientes, o, todo lo contrario, con unos muy grandes que aparecen en contadas ocasiones, como esta primera. En cuanto al peinado, una raya al lado muy marcada ha sido la opción escogida para despejar la cara y dejar protagonismo al estilismo.
Con esta colección Elie Saab nos invita a pensar en un otoño e invierno muy fuerte y oscuro, con un toque misterioso, sofisticado, elegante y muy sexy.
Besitos
B
Fotos: ELLE