Buenas noches.
El desfile de Juan Vidal para la próxima temporada Otoño Invierno está cargado de estilismos con mucho potencial, ya sea en negro o en blanco así como en otros tonos marrones o rojos.
En el desfile pudieron verse abrigos blancos con detalles como los botones grandes y redondos de pelo, y también trajes con pantalones culotte anchos. Las blusas son románticas, con tiras y lazadas, un patrón que se repite durante toda la colección en diferentes prendas.
Los minivestidos con volúmenes, prendas de cuero, aberturas en las faldas, plumas o transparencias aparecen en diferentes estilismos. Unos más orientados a la noche y otros que podrían llevarse incluso a la oficina, como los jerséis, pero siempre con un punto muy sofisticado.
Para cerrar el desfile, se pusieron sobre la pasarela una serie de vestidos largos, con mangas largas acabadas en puño y transparencias adornadas con ramitas bordadas rematadas con un corazón.
Me encantan también los minivestidos siempre acompañados de medias negras y zapatos con pulsera, que de vez en cuando ceden el puesto a las botas blancas que acompañan al resto del look monocolor, en este caso.
Y me encanta la combinación de vestidos de tela de acabado brillante con preciosos abrigos por encima.
Para copiar, sin duda, el look de belleza, con pelo recogido y marcada raya al lado con efecto mojado y labios oscuros que se remata con grandes pendientes en forma de flor. Impecable y muy acorde al resto de las prendas que forman el estilismo completo.
¿Que os parecido?
Besitos
B
Fotos: ELLE