Buenos días y feliz sábado.
Los desfiles de Hannibal Laguna son siempre de lo más femeninos y espectaculares gracias a delicados vestidos que a la vez contienen mucha fuerza. En ellos hay color, formas femeninas y toques de glamour, que puede ir en los tonos, los tejidos o las figuras.
En esta ocasión el color protagonista es el azul, que nos traslada al fondo de los océanos en su combinación con verde. Pero también hay estampados en colores vivos, como el azul y el amarillo, y otros tonos más suaves como el rosa. Hay un patrón que se repite que es el de vestidos de escote en uve y manga francesa, hay escotes caídos, un tipo de escote que se repite cada temporada en las colecciones de este diseñador. Hay tejidos de efecto brillante, cinturas marcadas, mangas acabadas en puños y hombros abullonados.
Las faldas vaporosas en los vestidos largos, en ocasiones con abertura, forman parte de la fuerza que transmiten los diseños, entre los que también hay estampados, brillos o bordados florales.
En el calzado hay sandalias de tiras a juego con el resto del look o botines de punta.
En el maquillaje destacan los ojos ahumados con rabillo en el párpado de arriba, sombreado en el inferior, un toque de iluminador en el lagrimal y labios oscuros. El look de belleza se completa con melenas sueltas con raya al medio y ausencia de complementos a excepción de las gafas de sol.
Besitos
B
Fotos: ELLE