Ir al contenido principal

Lista de abril 2018

Hay veces que cojo con tantas ganas elaborar la lista del mes que lo voy dando un poco de tiempo para no publicar cualquier cosa y tomármelo con calma, y al final llega el final de mes y todavía no la he publicado. Pero, aunque se me ha pasado el tiempo muy deprisa desde la anterior, aquí llega la lista de abril. Espero que os guste, os inspire, os ayude a descubrir cosas nuevas o simplemente os entretenga.


Una obsesión: piñas. Últimamente,  las veo por todas partes o es que me fijo. Pero me encantan, sobre todo de decoración. Me he hecho con alguna pequeñita pero tengo el ojo puesto en alguna lámpara, caja o jarrón con forma de piña. También he comprado bastantes piñas últimamente, reales, de fruta me refiero, y me di cuenta de lo que adornan en la cocina hasta que me las como. Os dejo aquí el enlace a esta que os enseño.

Un complemento: mochila mini pompones. Os hablaba de este complemento hace poco en esta entrada pero es que no me puedo resistir a compartirla de nuevo como uno de los objetos que más ilusión me ha hecho últimamente. Me parece práctica y divertida a partes iguales, así como perfecta para un día de playa o de campo en pleno verano.




Un espacio: Natura, Calle de Fuencarral, 127. Había entrado otras veces a Natura pero esta tienda en concreto, sin lugar a dudas, se convirtió en mi favorita desde el momento en el que entré. Es mucho más grande que otras en las que he estado, como tres veces más, lo que implica que contiene mucha más variedad de productos: vi sobre todo mucha decoración y utensilios, así como objetos de jardinería. Todo transmitía buen ambiente además de una iluminación y unas estanterías bien organizadas, claras, con colores cálidos y agradables. Y de los productos, ¿qué decir? Que me hubiera llevado todos. 


Una película: 'Infinity War'. Ha sido el estreno de la semana, del mes y puede que del año. Pero nos ha dejado con muchas ganas de más. Los fans de las películas Marvel estaban ansiosos esperando esta tercera entrega de Los Vengadores que ya califican como el mejor estreno de la historia. Si no la habéis visto, deberéis veros primero toda la saga completa, todas las películas individuales, como Iron Man, Thor, Capitan América, etc. así hasta llegar a la que hay en cines. Es cierto que algunas pueden verse de manera independiente al resto y las entenderéis igual, pero siempre hay detalles o personajes que solo cobran sentido si se ven todas.


Unos pendientes. Me tienen enamorada esta colección de pendientes de My peeptoes shop que consisten en aritos con un detalle colgante. Hay tres modelos diferentes, como este, este y este, y me encantan todos, aunque los de la palmera me hacen especial gracia. Podéis seguir novedades en su página web o a través del blog o instagram de su creadora, Paula Ordovás, de My peeptoes.




Unas flores. Descubrí por instagram la marca Flores en el columpio. Se trata de una tienda en la que elaboran composiciones con flores como ramos de novia, coronas para el pelo o centros, algunos de ellos en cestas, otros en columpios, a cual más bonito. Me encanta la manera en que combinan los colores, las distintas flores, además, en su perfil de instagram podéis ver a menudo vídeos en sus historias en los que explican cómo elaboran cada uno o cuentan pequeñas historias sobre ellos, así como las fotos que publican de cada uno que elaboran y para qué situación en concreto. Yo, que siempre había dicho que no me gustaban las flores, más que alguna en concreto como las rosas, ahora me encantan ver, no sé si las flores, o las fotografías sobre ellas.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B