Ir al contenido principal

Festival de Cine de Málaga 2018. Algunos Looks.

Hola. Os dejo una entrada rápida con algunos de los estilismos que más me han gustado de los que se han visto sobre la alfombra roja del Festival de Málaga. Como os digo, no están todos, solo los que más me han llamado la atención. 
Destacaría las asistentes que han escogido el color rojo, que han sido unas cuantas, por ejemplo, Marisa Paredes, que deslumbró en las dos apariciones que os dejo a continuación, en una de ellas con un vestido largo y en la otra con un traje de tres piezas, todas del mismo color. Otra que apostó fuerte por el rojo fue Natalia Verbeke, de mis favoritas, con su diseño midi de tirantes y escote lencero.
Pero os dejo que los veáis y los vamos comentando.

Mar Saura, con un vestido blanco de inspiración romántica con encaje y volantes que bien podría estar inspirado en una adaptación de alfombra roja de los trajes de flamenca protagonistas de la Feria de Abril, que se celebra estos días. Para rematar el look, pendientes enormes, labios rojos, ojos negros y recogido pulido con raya al medio.


Eva Marciel. Me gustó mucho su delicado vestido con topos de corte princesa y escote en uve con ondas.


Silvia Alonso también nos hizo pensar en la Feria de Abril con este diseño azul de flecos a modo de mantón.


Aura Garrido, con un vestido de la Colección Crucero 2018 de Dior en tonos tierra. Me gustó en especial su look de belleza con melena lisa y ojos ligeramente empolvados que resaltaban su bonita mirada.


Stephanie de Jongh, con un minivestido azul estampado de mangas acampanadas y sandalias doradas.


Aura Garrido, con un vestido columna verde con detalles metalizados en los hombros con espalda al aire de Lanvin.



Alexandra Jiménez, con un vestido malva de Pedro del Hierro.


Pepa Aniorte, con un vestido rojo de topos con abertura en la falda.


Rocío Molina, con un vestido azul con detalle en el hombro y abertura.


Macarena Gómez, lució un vestido de Essentiel Antwerp en color rojo con lunares blancos, corto, de manga larga y lo acompañó con una flor lateral en el pelo.


Belén Rueda lució un diseño blanco de tirantes asimétricos y volantes pequeños de Benjamín Friman.


Elena Martínez, con un diseño azul eléctrico con aberturas con transparencias y pliegue que nace en la cintura en cascada.


Leticia Dolera buscó el contraste con vestido verde y sandalias amarillas.


Aura Garrido deslumbró con un vestido azul noche de lentejuelas y escote corazón de Alexis Mabille Alta Costura que acompañó con ojos ahumados y pelo suelto con ondas y raya al lado. Remató el look con unos grandes pendientes pegados a la oreja.


Belén Cuesta, con un vestido de flecos en la parte delantera, de Nina Ricci.


Ingrid García Jonsson, con un minivestido metalizado, de Dior.


 Paz Vega lució un etéreo vestido sin mangas salpicado de detalles en negro de The 2nd Skin Co. 


Toni Acosta vistió este diseño de Loreto Martínez con cuerpo negro de bailarina y falda con cuatro capas de volantes.


Por el día, Alexandra Jiménez lució un bonito vestido blanco de The 2nd Skin Co de silueta A y con tres lazos en el cuerpo. Lo combinó con unos acertados salones nude.


Anna Castillo, de Missoni, sandalias de Aquazzura y joyas de Suárez.


Ester Expósito, con un romántico vestido amarillo de manga larga que lució con recogido pulido, ojos delineados y sombreados en negro y labios granates.


Elena Sánchez,, con un diseño de Tot-Hom de pantalones y capa, todo en verde.


Irene Visedo, con un mono negro de encaje en el escote en uve, chaqueta rosa y zapatos con brillantes.


Itziar Castro, con un vestido rojo de encaje en el escote de Celestina by trio's.


Marisa Paredes, con un vestido rojo de escote barco y largo solo hasta los tobillos.


Nerea Camacho vistió de Rubén Hernández Costura con este diseño rojo con detalles joya en el hombro y la cintura que acompañó con un look de belleza algo sobrecargado para mi gusto al juntar labios rojos, ojos marcados y grandes pendientes con toques dorados.


Andrea Jaurrieta, con un sencillo vestido rojo con drapeado que sale de la cintura de Adolfo Domínguez.


Guillermo del toro y Kim Morgan.


Eduardo Noriega, con camiseta negra con dibujo y chaqueta gris.


 Ingrid García Jonsson, con un vestido de rejilla de largo hasta los tobillos de Loewe.


Raúl Arévalo, con vaqueros y converse.


Santiago Segura con vaqueros, botines negros y chaqueta de estampado brocado.


Valeria Bertuccelli, de día, con pantalones con cordones en los laterales y jersey gris.


Andrea Jaurrieta, con un mono blanco sin mangas.


Aura Garrido, con un delicado vestido midi de escote palabra de honor en blanco y amarillo a rayas de Carolina Herrera y sandalias de Ursula Mascaró.


Ana Rujas, con un vestido corto azul noche con detalles de strass de Andrés Acosta y sandalias de Jimmy Choo.


Natalia Verbeke, brillante con este diseño midi de estilo lencero de Sandro que lució con melena ladeada con ondas, ojos marcados en negro, labios rojos y pendientes finos largos.


Belén Rueda lució un vestido negro de escote barco acabado en uve con detalles en el cuerpo y la cintura de Hannibal Laguna.


Ester Expósito, con un vestido joya empolvado con detalles geométricos. Lo acompañó con un look de belleza muy natural que me encanta, con ojos apenas marcados, labios con un poco de color y melena suelta.


Pilar Castro, con un vestido negro y detalles dorados como en los tirantes y pendientes.


Marisa Paredes lució un traje de tres piezas en rojo con salones de terciopelo y guantes blancos.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B