Ir al contenido principal

Festival de Cine de Málaga. Más looks.

Hola. Hoy nos vestimos de gala y de primavera en el blog para enseñaros algunos looks del Festival de Cine de Málaga que, aunque ya ha terminado, no había podido compartir todavía. Más adelante compartiré los estilismos de la gala de clausura pero, de momento, hoy os dejo con unos cuantos, tanto de noche sobre la alfombra roja como de día, a la luz del sol, durante las presentaciones de las películas. Me gusta porque los asistentes empezaban a dejar ver el buen tiempo en sus estilismos, como las apuestas floreadas de Michelle Jenner, en largo, y Sandra Escacena, en corto, que son dos de mis favoritas y que creo que pueden tener mucho uso esta temporada, por ejemplo, el vestido de Temperley London con volante para un evento tipo una boda. ¿Qué os parece? En la misma línea se encuentra el vestido tipo años 60 de Juana Acosta en tonos verdes, que también nos deja un look para la noche con el vestido de manga corta plateado. Entre mis favoritos por sencillo, sensual y elegante a partes iguales, el negro de manga francesa con detalles joya y escote redondo acabado en pico de Hiba Abouk.

Con vestido de Temperley London y sandalias de Aquazzura.


Sandra Escacena.


Javier Rey.


Aura Garrido, con pantalón negro y top joya con perlas y transparencias y tirante ancho..


Michelle Jenner, con un vestido azul eléctrico con drapeado en el escote.


Eugenia Silva, con un vestido color salmón de Giorgio Armani con detalles brillantes en la falda, encaje en el cuerpo con aberturas y cuello joya.


María León, con traje negro de pantalón ancho, chaqueta larga con doble botonadura sobre los hombros y top de gran escote en uve que lució con labios rojos  y un solo pendiente largo.


Barbara Lennie, con un ligero vestido blanco sin mangas y pespuntes sin acabar que combinó con cinturón marrón y sandalias negras.


María Léon, con shorts blancos brocados con botones y camisa negra con detalles.


Javier Rey, con un look marinero compuesto por pantalón negro, jersey a rayas y deportivas.


Juana Acosta con un vestido corto de manga corta troquelado de Dior.


Najwa Rimri, con un vestido de lunares con cuerpo camisero y dos largos, de Dior.


Ivana Vaquero, con un vestido de Inmaculada García en dos tonos y con cinturón.


Hiba Abouk, con pantalón con flecos en el bajo y top con hombros al descubierto y manga larga de tweed.


Berta Vázquez, de blanco y negro vestida por Pedro del Hierro.


Ana Rujas, con un vestido negro de cuerpo de cintura alta y escote cuadrado de Teresa Helbig que lució con bolso azul y sandalias de tira fina de Stuart Weitzman.


Juana Acosta, con un vestido verde estampado de H&M Concious Exclusive de largo midi de tirantes y escote en uve.


Charlotte Vega, con un vestido de Santos Costura de cuerpo satinado, cuentas bordadas y bajo de tul.


Irene Escolar con un vestido verde con detalle al final del escote.


Andrea Duro, con un vestido columna en engro con escote palabra de honor terminado en punta en tres colores, de The 2nd Skin Co.


Hiba Abouk, con un vestido negro de manga al codo y profundo escote con detalles brillantes en el brazo de Dolce & Gabbana. Lo combinó con melena suelta, pendientes largos y labios rojos.


Berta Vázquez con un vestido corto asimétrico de Carmen March.


Natalia Verbeke, con un estilismo muy oscuro tanto por el maquillaje como por el vestido negro con franjas transparentes de Marciano Los Angeles.


Verónica Sánchez, con un vestido rojo con capa de Dolores Promesas.


Ivana Vaquero, con un vestido de corte princesa de Inmaculada García con cuerpo de bailarina y falda con detalles dorados y tul negro. 


Laura Put, con un vestido camisero azul de tablas de Uniqlo.



Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B