El Festival de Cine de Málaga ha comenzado y no ha podido tener dos mejores presentadoras para abrir sus puertas. Las actrices Anna Castillo y Belén Cuesta fueron las encargadas de dar la bienvenida a la 21º edición de este certamen que reúne cada año al talento más selecto del panorama cinematográfico español en la gran pantalla, dentro de concurso, y en la alfombra roja.
Para el primer día de festival y una ocasión tan importante como presentar el acto de apertura, Anna Castillo lució impecable un vestido blanco de escote asimétrico de Pedro del Hierro que combinó con joyas de Suárez y sandalias de Aquazzura. El look de belleza también me pareció muy acertado con su media melena lisa, con acabado natural y flequillo ladeado y ojos marcados.
A su lado, su amiga y compañera de reparto en 'La llamada', Belén Cuesta, lució un vestido de manchas de colores de lentejuelas de la colección Crucero 2018 de Dior.
A su lado, su amiga y compañera de reparto en 'La llamada', Belén Cuesta, lució un vestido de manchas de colores de lentejuelas de la colección Crucero 2018 de Dior.
El segundo día tampoco se quedaron atrás.
En esta ocasión, en la que los protagonistas fueron los flecos, y ahora veremos por qué. Anna Castillo deslumbró con un vestido azul brillante de flecos en capas a modo de volantes de Missoni con cuerpo bustier, semitransparente y con remates en negro. De nuevo, su melenita suelta con algo de volumen y pendientes colgantes de Suárez y sandalias negras de tiras de Aquazzura.
Pero esta vez, coincidió en tendencia con Belén Cuesta, que también lució flecos en su vestido empolvado con dos capas de flecos muy largos en la parte frontal y escote en uve que combinó con manicura y pedicura en rojo y sandalias de tiras plateadas tipo mules.
Como no hay dos sin tres, no fueron ellas dos las únicas que eligieron los flecos, pues Toni Acosta también lució un vestido con movimiento sobre la alfombra roja con este diseño de cuerpo negro y falda formada por cuatro capas de flecos en cuatro colores diferentes. El diseño es de Loreto Martínez y por lo visto cuesta 315 euros, por lo que no es de extrañar que en los próximos días haya un aumento de las solicitudes hacia él.
¿Cuál os gusta más?
Besitos
B