Y llegó el día. El martes 17 de mayo era la fecha señalada en el calendario en la que Pedro Almodóvar presentaría en Cannes su última película, Julieta. Sus protagonistas, cinco mujeres españolas que derrocharon estilo cada una a su manera, han posado antes los medios esta mañana llevando el cine español al Festival más importante.
Emma Suárez y Adriana Ugarte encarnan en esta cinta al mismo personaje en distintas edades. Para su presentación ambas vistieron de rojo pero en distintos tonos, Emma con un vestido con cruzado central y Adriana con un diseño de manga corta con los hombros al aire de Dior.
Muy acertada apareció Michelle Jenner con un delicado estilismo en torno al color blanco con camisa sin mangas con detalle joya en el cuello y falda estampada metalizada que combinó con sandalias negras.
Inma Cuesta apostó por el blanco y el negro con este vestido lady sin mangas con estampado geométrico y sandalias de tiras.
Rossy de Palma con un mono negro corto que dejaba ver un sujetador de encaje. Lo combinó con sandalias de colores y abanico de estampado animal.
El diector Pedro Almodóvar posaba esta mañana con un estilismo deportivo.
Besitos
B
Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary