Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2016 V

Orlando Bloom en una de las fiestas del Festiva de Cine de Cannes.


Mischa Barton con un vestido blanco y negro de volantes en el escote de Blumarine.


Kate Hudson con un vestido etéreo en color lila con corte a la cintura y aberturas.


Viggo Mortensen en la presentación de la película 'Captain Fantastic'.


Kristen Stewart es otra de las que prefiere no irse de Cannes y aprovechar acada ocasión que puede para lucir un nuevo estilismo. Chanel está siendo su gran aliado. La actriz vistió de la maison también en esta ocasión con un minivestido plateado con estampado geométrico y sandalias a juego.


Un diseño parecido lució la actriz por la noche esta vez en blanco con mangas de gasas con volúmenes y sandalias negras en la presentación de 'Personal Shopper'. El diseñador del vestido no hace falta decirlo.


Ana de Armas con un vestido vaporoso azul eléctrico de escote en uve,


Bella Hadid con un traje de rayas negras y plateadas.


Toni Garrn deslumbró una vez más en sus aparición en Cannes con este diseño de terciopelo en color gris perla con tirantes al cuello y abertura en la falda que lució con sandalias de tres tiras y recogido con mechones sueltos.


Barbara Palvin lució un bonito y dulce vestido de encaje, plisado en los laterales y volantes en las mangas con cinta negra a la cintura.


Petra Nemcova lució un diseño metalizado de escote asimétrico de Safiyaa, con algo de cola, cinturón a juego y joyas de Chopard.


Preciosa Natasha Poly con un romántico vestido floreado en tonos rosas de escote corazón y cinturón de Prada.


Bianca Balti con un sencillo vestido largo negro de escote lencero.


Lara Stone eligió un vestido de gasa Prada color crudo con bordados de lentejuelas verdes y lazada larga negra a la cintura.


Adriana Lima con un vestido blanco con detalles en negro, el mismo color de sus salones con tiras oblicuas al tobillo.


Izabel Goulart presumió de vuelo con este vestido rosa tipo batín que dejaba ver un corsé blanco de Ralph  Russo.


Karlie Kloss con un vestido plateado de Louis Vuitton con manga larga, abertura en la pierna, franjas en amarillo y lazo negro a modo de diadema.


Emma Suárez toda de blanco con camisa de manga larga abullonada y falda con cola.


Adriana Ugarte lució un vestido midi de Dior Alta Costura con flores bordadas, salones metalizados y joyas de Chaumet.


Michelle Jenner con un diseño de Miu Miu de cuerpo plata con plumas en los hombros y falda negra de satén.


Inma Cuesta eligió un vestido blanco y negro de Antonio García con cola que salía del escote.


Ana Beatriz Barros lució un vestido de corte imperio y escote asimétrico con cola en color verde azulado.


Alessandra Ambrosio se decantó por un vestido columna de lentejuelas con aros en la zona del escote.


Helen Mirren con un vestido negro de encaje con falda de vuelo y mangas semitransparentes.


Irina Shayk con un vestido negro por delante con plumas blancas por detrás de Miu Miu.


Jourdan Dunn sorprendió con un vestido tail hem en blanco palabra de honor con detalles florales en azul de Ralph & Russo que dejaba ver unas sandalias de tiras azules y rosas.


Rosie Huntington-Whiteley impresionó con un vaporosos vestido rojo plisado con lazada al cuello firmado por Alexandre Vauthier. Lo acompañó con un moño de bailarina, labios rojos y pendientes largos. El juego que producía el viento en la cola del vestido dejaba ver unas sandalias también rojas con motivo floral y tira plateada al tobillo.


Eva Herzigova copió el look de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba con este estilismo compuesto por un vestido de Dior.


También de rojo deslumbró Bella Hadid con un diseño de escote lencero, cola y gran abertura lateral de Alexander Vauthier, que recordaba al diseño de Rosie.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…