Ir al contenido principal

Gala amfAR Cannes 2016

Cannes ha acogido un año más una nueva edición de la gala amfAR contra el sida. La cita se dio en el lujoso Hotel du Cap. Estos son algunos de los estilismos de los asistentes a la 23º edición de esta gala.

Irirna Shayk lució un sencillo vestido negro de tirantes con pedrería y una coleta.


Paris Hilton con un vestido tipo malla plateado y sandalias doradas.


Katy Perry lució un estilismo muy flamenco con este vestido rojo de pétalos de Marchesa.



Karlie Kloss también eligió a Marchesa para lucir este vestido negro de pétalos en el escote barco y abertura en la pierna.


Heidi Klum con un vestido amarillo plisado de gran escote que ocupaba un espectacular collar azul.


Uma Thurman con un vestido fucsia de un solo tirante con detalle joya de Schiaparelli.


Petra Nemcova jugó con el volumen de su vestido degradado en rojo.


Perfecta Eva Herzigova con un minivestido de flores con capa rosa que combinó con salones plateados.


Orlando Bloom con traje y pajarita.


Adriana Lima con un vestido negros satinado de manga larga y abertura trasera en la falda.


Bella adid, también de negro con un vestido de tirantes y escote cascada.


Natasha Poly con un vestido negro de encajes y transparencias de Roberto Cavalli con mangas acampanadas.


Milla Jovovich con un vestido de lentejuelas plateadas dividido por franjas estampadas.


Ana Beatriz Barros volvió a elegir un vestido plisado en su aparición en Cannes. Esta vez en nude, con mangas asimétricas, plisados recogidos en un lateral del cuerpo y abertura en la falda.


Karolina Kurkova fue de las pocas que se decantó por un vestido corto, con este diseño lila de bajo en ondas que lució con sandalias plateadas.


Lily Dolandson espectacular una vez más con este vestido rojo brillante con aberturas en el costado ribeteado en plata al igual que los tirantes.


Alessandra Ambrosio, muy sexy con este vestido negro con transparencias a rayas de profundo escote y abertura en la pierna.


Izabel Goulart lució impecable este vestido blanco de manga larga con detalles cut out y tiras en plata de Zuhair Murad Privé.


Mischa Barton muy elegante co este vestido negro de cuerpo de encaje sin mangas y algo de cola.


Lara Stona lució transparencias con este vestido negro de encaje y gasas con mangas acampanadas.


Jourdan Dunn lució un vestido negro de Elie Saab con mangas asimétricas y volantes en el hombro y en la cintura.


Doutzen Kroes también apostó por un minivestido negro de pedrerías con escote cuadrado y cinta al cuello que combinó con salones al tobillo.


Espectacular de corto Toni Garrn con este minivestido blanco y gris con encajes bordados y una pequeña abertura en la falda que lució con sandalias de tres tiras y coleta.


Rosie Huntington-Whiteley brilló con un diseño de seda en gris perla con escote palabra de honor, cuerpo de pedrería y franja transparente en la parte inferior. Lo lució con melena lisa con raya al medio y pendientes en cascada.


Elle Faning con un vestido algo barroco de Valentino en tonos ocres.


El vestido negro de tansparencias y lentejuelas de Kasia Struss lo firmaba Zuhair Murad Privé.


Barbara Palvin con un vestido negro palabra de honor y voluminosa falda con tul y topos.


Isabeli Fontana, espectacular con un vestido blanco de corte sirena con escote en pico y aberturas en los laterales de Alexandre Vauthier.


Lewis Hamilton lució una chaqueta con bordados y camisa blanca.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…