Ir al contenido principal

Festival de Cine de Cannes 2016 II

En le tercer día de Festival, Blake Lively volvió a ser la protagonista en esta ocasión del cuento de la Cenicienta. Repasamos los looks más recientes de Cannes.

Blake Lively deslumbró con su vestido azul de corte princesa, una creación de Vivienne Westwood . El diseño estaba compuesto por cuerpo de tirantes ligeramente abiertos y aplicaciones joya y una cola de volantes. La actriz continuó con su look Cenicienta en el peinado luciendo un recogido adornado por tiras plateadas. Preciosa.


Jessica Chastain con un sofisticado looks de estilo años 20 con este diseño de tul y diamantes de Alexander McQueen que acompañó con una media melena peinada con ondas.



Cheryl Cole lució un vestido de corte sirena y escote corazón con un elaborado estampado en tonos rosas de Naeem Khan.


Steven Spielberg en la presentación de  'Le Bon Gros Geant'.


Rebecca Hall con u vestido azul marino de largo midi con fruncido central.


Kristina Bazan lució un dos piezas rojo brocado de Alberta Ferretti.


Soko, con un vestido blanco y negro de gasa con puño en las mangas y ribetes en el cuerpo de Giambattista Vali y Lily Rose Deep, con un diseño negro de Chanel con adornos dorados en el cuello y la cintura abierta que dejaba los hombros al descubierto, acudieron a la presentación de 'Yo, Daniel Blake'.


Celine Sallette con pantalones palazzo, camisa de rayas con hombro al descubierto y plataformas rojas.


El actor Daniel Bruhl y Peter Kujawaski.


Blake Lively acudió a la presentación de The shallows con un diseño en clave mini de Giambattista blanco y rosa con hombros cubiertos plisados y salones de rayas en blanco y negro de Christian Louboutin.


Lily Rose Deep con un look relajado formado por top de manga corta y shorts en azul y rojo estampado de Chanel unto con sandalias con flores rojas.


Juliette Binoche, elegante y sencilla con un estilismo en negro cuya nota de color la pone la chaqueta fucsia.


Soko con un vestido de encaje y seda en blanco y amarillo y plataformas verde agua.


Gaspard Uliell con camisa azul, cazadora y pantalones negros y zapatos azul marino.


Julia Roberts con un vestido negro de manga caída y hombros al descubierto de Armani Prive con plisado centra que cae en forma de cascada. El colgante verde era de Chopard.


George Clooney con esmoquin y pajarita posa con su pareja, Amal Clooney, espectacular con un diseño amarillo plisado de un solo hombro y cola de Atelier Versace y zapatos de Jimmy Choo.


En realidad, la pareja más esperada es la que forman los dos actores que comparten film de estreno en esta edición del festival.


El equipo de Money Monster a excepción de Amal.


Julianne Moore se atrevió con un vestido blanco de falda a tiras y revés negro.


Susan Sarandon lució escote con un vestido largo de doble botonadura, bolsillos y abertura en la falda.


Naowmi Watts se decantó por un sencillo vestido brillante de tirantes gris y escote redondo de Michael Kors.


Las dos actrices y compañeras de película posan juntas y cómplices.


Eva Longoria, de negro con un vestido palabra de honor con aplicaciones en la zona central y una original gargantilla inacabada.



Kristina Bazan con un vestido de pedrería negro.


Zuo An Xiao con un vestido blanco de encaje y transparencias de manga corta.


Victoria Bonya con un vestido de manga larga estampado con transparencias en negro y Hofit Golan con un diseño blanco de lunares.


Lady Victoria Hervey con mono blanco con cinturón dorado, sandalias romanas y capa.


Carly Steel con un estilismo perlado que incluye el vestido brocado, la cartera y las joyas.


Elsa Zylberstein con un vestido blanco de manga larga con flores estampadas en verde, azul y rosa.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B