Ir al contenido principal

Festival de Cine de Málaga, de día.

Para la presentación de las películas durante el día, los artistas no se complican y optan por estilismos básicos en los que los vaqueros y las camisas son los protagonistas. Aún así, hay quien prefiere lucir vestidos de cóctel aprovechando el buen tiempo de esta época del año en Málaga.

María Pujalte con camisa amplia, vaqueros y salones rojos.


Belén rueda también apuesta por los vaqueros combinados con una camisa estampada tipo boho de Belair y sandalias de cuero marrones.


Patricia Montero con un mono de tirantes azul turquesa con cinturón enrollado y cartera bicolor.


Muy elegante Bárbara Goenaga con pantalón negro de pata de elefante y camisa azul que llevó con una cartera rosa palo con aplicaciones joya.


Carmen Machí, con vaqueros, camisa capa y sandalias nude de tacón.


Pilar López de Ayala con vaqueros grises, top sin mangas azul y zapatos de tacón negros.


Ingrid García Jonsson con un vestido marrón de escote halter y plataformas blancas.


Bárbara Goenaga con un vestido azul marino y rojo de Dior y sandalias nude.


María Valverde con un vestido midi palabra de honor con flecos en azul marino de Boss que combinó con salones atados al tobillo.


Emma Suárez con un vestido midi blanco con estampado de dibujos en negro y un retal fluido amarillo que combinó con sandalias de detalles brillantes.


Adriaa Ugarte con un mono largo rosa de un solo tirante y plisado desde la cintura que llevó con sandalias nude y coleta con flequillo y pendientes de aro.


Carmen Maura con vaqueros, chaqueta estampada a cuadros de colores y botines verdes.


Carolina Bang con culottes estampados en tonos coral y top fucsia que combinó con sandalias minmal en dorado y cartera tubular.


Inma Cuesta con un vestido amarillo hasta el tobillo con plisado lateral y salones negros con colores.


Eduard Noriega con vaqueros rotos, camiseta negra, americana gris y deportivas.


Michelle Jenner muy guapa con un minivestido blanco y negro con detalle rojo en la parte superior que combinó con sandalias de tiras negras hasta el tobillo de Steve Madden y coleta con flequillo.


Amaia Salamanca con un minivestido mostaza de Teresa Helbig que incluía tiras plateadas, cuello baby doll y espalda al descubierto. Lo combinó con zapatos blancos y bolso rosa chicle con cadena.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B