Ir al contenido principal

Festival de Cine de Málaga, de día.

Para la presentación de las películas durante el día, los artistas no se complican y optan por estilismos básicos en los que los vaqueros y las camisas son los protagonistas. Aún así, hay quien prefiere lucir vestidos de cóctel aprovechando el buen tiempo de esta época del año en Málaga.

María Pujalte con camisa amplia, vaqueros y salones rojos.


Belén rueda también apuesta por los vaqueros combinados con una camisa estampada tipo boho de Belair y sandalias de cuero marrones.


Patricia Montero con un mono de tirantes azul turquesa con cinturón enrollado y cartera bicolor.


Muy elegante Bárbara Goenaga con pantalón negro de pata de elefante y camisa azul que llevó con una cartera rosa palo con aplicaciones joya.


Carmen Machí, con vaqueros, camisa capa y sandalias nude de tacón.


Pilar López de Ayala con vaqueros grises, top sin mangas azul y zapatos de tacón negros.


Ingrid García Jonsson con un vestido marrón de escote halter y plataformas blancas.


Bárbara Goenaga con un vestido azul marino y rojo de Dior y sandalias nude.


María Valverde con un vestido midi palabra de honor con flecos en azul marino de Boss que combinó con salones atados al tobillo.


Emma Suárez con un vestido midi blanco con estampado de dibujos en negro y un retal fluido amarillo que combinó con sandalias de detalles brillantes.


Adriaa Ugarte con un mono largo rosa de un solo tirante y plisado desde la cintura que llevó con sandalias nude y coleta con flequillo y pendientes de aro.


Carmen Maura con vaqueros, chaqueta estampada a cuadros de colores y botines verdes.


Carolina Bang con culottes estampados en tonos coral y top fucsia que combinó con sandalias minmal en dorado y cartera tubular.


Inma Cuesta con un vestido amarillo hasta el tobillo con plisado lateral y salones negros con colores.


Eduard Noriega con vaqueros rotos, camiseta negra, americana gris y deportivas.


Michelle Jenner muy guapa con un minivestido blanco y negro con detalle rojo en la parte superior que combinó con sandalias de tiras negras hasta el tobillo de Steve Madden y coleta con flequillo.


Amaia Salamanca con un minivestido mostaza de Teresa Helbig que incluía tiras plateadas, cuello baby doll y espalda al descubierto. Lo combinó con zapatos blancos y bolso rosa chicle con cadena.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…