Ir al contenido principal

Fiesta L'Oreal Blue Obsession en Cannes 2016

La marca de cosmética celebró su anula fiesta durante el festival de Cine de Cannes. Bajo el título 'Blue Obsession' las celebrities podían elegir por acudir vestidas de azul a esta gala que se llenó de embajadores de la casa e invitados.

Lara Stone y Doutzen Kroes eligieron conjuntos con pantalón en tonos azules oscuros.


Karlie Kloss se decantó por un vestido negro con topos, cinturón morado y cuello cerrado con abertura en el escote de Elie Saab.


Toni Garrn lució una vez más espectacular con un vestido blanco de bordados florales y tirantes con escote en uve que acompañó con gargantilla ancha.


Irina Shayk lució un vestido azul de strass y transparencias que lució con coleta alta.


Espectacular Lily Donaldson con un traje azul klein sin camisa debajo que generaba un profundo escote solo adornado por una gargantilla y brazalete de diamantes.


Chanel Iman posa junto a Lewi Hamilton, embajador de L'Oreal.

Crystal Renn eligió un vestido azul con brocados dorados de manga francesa.


Isabeli Fontana lució un vestido de seda azul con tirantes y detalles en la parte central del cuerpo desde la que se abría una capa que llegaba hasta el suelo.


Jessica Hart con un vestido rosa y gris con volante en los puños, salones nude y cartera plateada.


Bianca Balti con un vestido corto cruzado con filas de cristales.


Petra Nemcova lució un vestido azul de cuello halter con falda semitransparente en zig zag de Zuhair Murad Otoño 2016.


Chanel Iman lució un vestido de corte princesa con escote bustier azul marino y falda rosa con motivos florales de Alta Costua primavera 2016 de Ralph and Russo.


Natasha Poly con un vestid azul de estilo lencero con transparencias.


Kristina Bazan acudió a la gala vestida de azul con un impresionante vestido de tirantes y pedrería de Elie Saab.


Ana Beatriz Barros se saltó todas las reglas y acudió al HOtel Martinez de Cannes donde tuvo lugar la gala con un vestido columna en rojo de escote corazón.


Catrinel Marlon acudió con pantalones azule y cuerpo de manga larga de encaje del mismo color.



Gizele Oliviera lució un diseño azul cielo de manga larga con sandalias y cartera plateadas.


Hailey Clauson optço por un minivestido corto en color plata de lentejuelas.



Valery Kaufman con un vestido azul de pedrería con manga larga abullonada que acompañó con complementos en dorado.


Luma Grothe con un vestido azul cielo de tirantes y largo tail hem.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B