Ir al contenido principal

Festival de Cannes 2016 VI

El Festival de Cine de Cannes está llegando al final de su edición número 69. Pero los últimos días también han dejado imágenes para el recuerdo así que os dejo con algunas de ellas. Películas como 'Juste la fin du monde' o 'The last call', han atraído a actores protagonistas e invitados que no querían perderse la ocasión de asistir a una presentación como estas en la ciudad más glamourosa estos días de la Costa Azul.

Gaspard Illiel aparecio de nuevo por el certamen para la presentación de 'Just la fin du monde'.


Vicent Cassel, todo de negro.


Lea Seydoux recurrió al clásico binomio blanco y negro pero dándole otra prespectiva con jersey corto y falda asimétrica con detalles también en blanco, que combinó con salones y labios rojos.


Por la noche la actriz se decantó por un vestido metalizado con lentejuelas grises de Louis Vuitton.


Mario Cotillard con un estilismo vintage en negro y blanco con falda de volantes y cuello de camisa.


Para la presentación de  'It's Only The End Of The World' escogió un diseño negro de Dior Couture con cuerpo bustier de escote en uve y falda tail hem anudada en un lateral.


Elle Fanning y  Bella Heathcote posaron juntas.


Elle lució un vestido banco de bordados con gran lazada negra en la parte frontal de Chanel que combinó con zapatos negros altos. 


Bella eligió un vestido midi de escote palabra de honor en blanco con flores en la parte superior y altísimas sandalias metalizadas.


Sean Penn acudió a al presentación de 'The Last Call' con pantalones beige, cazadora verde y deportivas..


En la alformbra roja el actor no se separó de su hija, Dylan, que lució un vestido malva de Armani Privé con tirantes, cuerpo joya y falda con rayas.


El trío de ases del viernes 20 lo formaron Charlize Theron, Javier Bardem y Adele Exarchopoulos posando juntos en la presentación de  'The Last Call'.


La actriz sudafricana lució un elegante vestido nude con volantes en forma de guirnaldas y cinturón del mismo color que combinó con sandalias y pedicura en negro.


Adele optó por un minivestido con mangas abullonadas estampado en tonos granates, azules y blanco  de Louis Vuitton que combinó con unas bonitas sandalias plateadas.


Javier Bardem sobre la alfombra roja con corbata azul.


Faye Dunaway fue una de las que decidió dejar a un lado y los vestidos y lucir un estilismo masculino con esmoquin, salones negros y una fina gargantilla.


La otra fue Charlize Theron que lució maravillosa con camisa blanca de profundísimo escote, gargantilla plateada y esmoquin de Dior. Acompañó el look masculino además con el pelo totalmente recogido.


Vanessa Paradis con un vestido blanco con caída y gasas de manga corta y Valeria Golino con un vestido de transparencias.



Juliette Binoche lució un vestido con perlas, plumas y strass de Cavalli Couture en la presentación de 'The last face'.


Bella Heathcote eligió el mismo color que la alfombra roja para su vestido corto palabra de honor con rejilla y topos de Armani Privé que combinó con sandalias doradas.


Elegante y sencilla Mila Jovovich con este vestido negro de Prada con tirantes, escote en uve que incluía pedrería y gasa.



Kirsten Dunst lució un diseño amarillo de Maison Margiela con volumen en el escote y bordados en negro en la parte inferior que incluía algo de cola.


Izabel Goulart eligió un sexy vestido dorado de Alexandre Vauthier recgido en un lateral y con gran abertura en la falda. Lo acompañó de sandalias también metalizadas de finas tinas y gargantilla con colgante central.



Alessandra Ambrosio brilló con este vestido joya en blanco de Zuhair Murad que lució con labios granates y moño alto.



Adele Exarchopoulos eligió un dos piezas en blanco y plata de Louis Vuitton para la presentación de 'The last face'.


Elle Faning pisó la alfombra roja espectacular con un delicado vestido de gasa bordado y con escote palabra de honor de Zuhair Murad.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…