Ir al contenido principal

People´s Choice Awards 2016

Hola a todos. Hoy os dejo parte de la alfombra roja de los People´s Choice Awards 2016.
¿Quién os gusta más?
 
Kate Hudson lució un sencillo mono blanco de Stella McCartney con cartera plata de Jimmy Choo y zapatos de Brian Atwood.
 
 
Claire Danes con un vestido negro y blanco de manga corta con transparencias de Burberry, con abertura en el escote y cinturón. Los zapatos eran de Jimmy Choo.
 
 
Dakota Johnson con un vestido gris de tirantes de Armani Privé.
 
 
Sandra Bullock con un vestido rojo de manga larga y volante en la parte inferior con encaje de Monique Lhuillier  que acompañó de sandalias nude de Stuart Weitzman.
 
 
Natalie Dorner con un mono negro con estratégicas transparencias. de Roland Mouret.
 
 
Vanessa Hudgens con un atrevido vestido metalizado de tirantes y escote en uve con gran abertura en la pierna, firmado por Kayat y sandalias negras de tiras de Stuart Weitzman.
 
 
Lea Michele con un mini vestido negro de manga larga de Elie Saab  con detalles dorados y cinturón, que acompañó con zapatos en forma de te de Brian Atwood.
 
 
Amber Valletta con un ajustado vestido nude de una sola manga y aberturas.
 
 
Ashley Benson con un mini vestido negro de manga larga con aplicaciones plata en los hombros. Acompañó el look con una coleta tirante y sandalias de tiras.
 
 
Troian Bellisario, compañera de Ashley en Pequeñas mentirosas, con un vestido de cuadros blanco y azul y cinturón de este mismo color.
 
 
Camilla Luddington con un mini vestido blanco con detalles plata en los hombros y sandalias glitter. Me gusta el peinado recogido con raya al medio.
 
 
Nathalie Emmanuel con pantalones palazzo de tiro alto y top transparente que deja ver su ropa interior, lo acompañó con un mini bolso con cadena.
 
 
Ed Westwick muy elegante con un traje de rayas, camisa rosa y zapatos marrones.
 
 
Portia de Rossi con un mono blanco sin mangas con cinturón metalizado.
 
 
Lucy hale escogió un estilismo gótico con este vestido de tiras, transparencias, encajes y volantes que acompaño con labios vamp.
 
 
Shay Mitchell con un vestido negro de escote halter y gran abertura.
 
 
Besitos
 
B
 
 
 
 
 
 


 


 
 
 
 



 


 
 
 
 

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B