Ir al contenido principal

Critics´ Choice Awards 2016

La Asociación de Críticos de Cine Broadcast Film Critics Association entregó los Critics´ Choice Awards el pasado domingo. La alfombra roja del Barker Hangar concentró todo el glamour del momento, en la noche de Santa Mónica. Aunque con algo de retraso, os dejo algunos estilismos de la noche. 

Jennifer Aniston lució un vestido de Saint Laurent by Hedi Slimane color azul bebé, con volantes en el escote y abertura en la pierna. Optó por lucir una vez más sandalias minimal, en este caso en el mismo color y de Jimmy Choo.


La actriz con su marido, Justin Theroux vestido de Givenchy.


Rosie Huntington-Whiteley eligió este vestido negro de tirantes con escote descentrado, abertura en la pierna, cola y espalda al aire. Las sandalias eran de Saint Laurent.



La modelo acudió acompañada por su pareja, el actor Jason Stathman.


Diane jruger eligió un estilismo de inspiración años 20 a base de capas y detalles joya en color nude firmado por Chanel Couture. Lo lució con zapatos de tacón bajo de Roger Vivier.


Alicia Vikander preciosa con un vestido joya repleto de apliques de colores sobre una base negra que firmaba Mary Katrantzou. Deicidió lucir un moño desenfadado que retiraba el pelo de su cara.


Muy guapa Rachel McAdams con este vestido burgundy de tirantes dorados  de Elie Saab Couture.


Espectacular Krysten Ritter con este vestido color vino con detalles de strass y corte griego de Zuhair Murad.


Me gustó el mini vestido rojo y blanco con detalles de encaje negro de Zuhair Murad que lució Marisa Tomei acompañado de salones negros.


Leslie Mann con un vestido midi palabra de honor degradado de Monique Lhuillier y zapatos de Christian Loboutin.


Emmy Rossum lució un vestido negro de largo midi de Dior Couture que dejaba ver un trozo de lentejuelas plateadas. Llevó sandalias de tiras cruzadas de Jimmy Choo.


Kate Beckinsale muy glamourosa con un vestido plateado de Monique Lhuillier.


Saoirse Ronan con un minimal vestido azul con adornos dorados en los hombros, de Antonio Berardi.


Zoe Kravitz eligió un conjunto de Dior con top de tirantes y pantalones en color naranja.


Joanne Froggatt con un sencillo vestido azul de strass con escote palabra de honor.


Sarah Paulson, de corto con un vestido brillante en color plata con franjas blancas en las mangas y el cuello de Naeem Khan y zapatos de Brian Atwood.


Helen Mirren con un voluminoso  recargado vestido en blanco y negro.


Hayden Panettiere con un vestido plisado en rosa empolvado de original abertura en el escote firmado por Maria Lucia Hohan.


Mayim Bialik con un vestido verde de manga larga y cola fruncido bajo el pecho.


Portia Doubleday con un vestido de manga larga transparente.






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B