Ir al contenido principal

La fiesta de Eugenia Silva y ELLE

La revista ELLE y Eugenia Silva organizaron una gran fiesta para celebrar el 40 cumpleaños de la modelo, que se celebró en el Museo del traje. Gran parte del panorama social español se reunió en la cita para festejar el acontecimiento. Y lo hicieron luciendo espectaculares diseños empezando por el de Eugenia, diseñado especialmente para ella por Delpozo.
Os dejo algunos de los looks de la noche.

"El buen diseño se siente, se toca y los sueños a veces también se sienten. El buen diseño te hace soñar. Increíblemente emocionada por este maravilloso vestido que con tanto cariño han confeccionado en el Atelier de @officialdelpozo Gracias por hacerme soñar @josepfontc"

Con este mensaje la modelo nos dejaba unas horas antes de la celebración la primera foto del vestido que luciría esa misma noche.


La protagonista del evento, Eugenia Silva, lució una espectacular creación de Delpozo en azul noche construido a base de gasas y drapeados y con original caída sobre el escote. Lució además unas sandalias con lazo al tobillo.


Acompañó el estilismo con joyas de Bulgari, entre las que destacan la gargantilla en forma de serpiente.


Este fue el segundo vestido que lució Eugenia durante la noche. Corto, muy sexy en azul marino con detalles joya y tiras de gasa firmado por Azzaro.


Marta ortega y Amaia Salamanca de blanco y negro respectivamente.


Alejandra Silva se decantó por lucir pantalones y chaqueta negro con ribetes en plata de Jorge Acuña, top blanco y salones de strass.


Teresa Baca con un diseño tipo túnica asimétrico en rojo de Escada.


Vicky Martin Berrocal de blanco con clutch de Swarovski.


Miriam Pérez con un diseño de una sola manga larga en color nude y detalle acordonado en un lateral de Elisabetta Franchi.


Lindsay Lullman con un vestido negro de maga larga y abertura en la parte central de Issa London.


Clara Courel con un vestido estampado en negro de Jorge Vázquez.


Mónica de Tomás con un vestido de lentejuelas dorados de Ulises Mérida y bolso de Saint Laurent.


Cristina Tosio lució un estilismo sexy y atrevido gracias a este diseño negro de encaje y transparencias de Gabriela Cadena.


El toque de glamour lo puso Grecia Castta con este diseño negro de Pronovias de escote corazón que lució con guantes negros y clutch vintage.


Mariona Tena con un vestido nude de escote palabra de honor y drapeado hacia un lado diseñado por Adolfo Domínguez.


Raquel Meroño de corto con un vestido color coral de mangas largas transparentes de Elisabetta Franchi.


María Pedraza con un diseño de Escada en negro con detalles joya y transparencias con bordados de flores en la parte superior.


Cari Lapique vestida por Jorge Vázquez con estola de piel y guantes.


Pelayo Díaz fue el presentador de la noche.


Andrea Pascual con un vestido de manga larga en dos tonos de morado de Versace.


El diseñador Ion Fiz.


La Directora de ELLE, Benedetta Poletti vestida por CH carolina Herrera y Modesto Lomba.


Benedetta, junto a Eugenia e Inmaculada Jménez, Directora Creativa y de Moda de ELLE.


Eugenia Silva posa con su tarta de cumpleaños.


Besitos

B


Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary





























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…