Ir al contenido principal

Estilismos masculinos Globos de Oro 2016

Aunque ellas captan toda la atención en un evento como los Globos de Oro, también ellos quieren hacerse con sus momento de gloria. Para ello, muchos sacan a relucir sus mejores galas y otros prefieren llamar la atención con detalles muy singulares. Repasamos los estilismos masculinos de la noche.

Jason Sudeikis lució un traje negro con pajarita y camisa blanca. Hasta ahi todo normal. Pero la sorpresa venía en sus pies, donde lucía unas zapatillas de cordones en blanco y negro que destacaban en su estilismo.


Jason Statham era la otra mitad de la pareja de guapos de la noche, y lució una chaqueta de terciopelo y amplias solapas.


Garret Hedlund completaba en elegancia a su pareja.


Casper Smart posaba discreto junto al llamativo desde Jennifer López.


Eddie Redmayne se atrevió con una chaqueta de topos.


Michael Fassbender.


Damian Lewis


Will Smith


El traje de Salvatore Ferragamo que lució Gerard Butler tenia detalles en azul.


Liev Schreiber eligió llevar corbata en lugar de pajarita.


Harrison Ford con Calista Flockhart.


Mark Ruffalo


Alejandro González Iñárritu



Leonardo Di Caprio con zapatos de Jimmy Choo.


Jamie Foxx, con camisa negra y Corrine Foxx con un romántico vestido blanco de Paolo Sebastian.


Gael García Bernal


Matt Damon, con corbata, de Versace.


Jon Hamm, con zapatos de charol, iba vestido por Salvatorre Ferragamo.


Quentin Tarantino


Chrstian Bale y su mujer, Sibi Blazic, muy conjuntados.


Terrence Howard, con gafas de sol, y Mira Park, que lució un vestido rosa palo de aplicaciones joya en el cuerpo.


Orlando Bloom

Rob Lowe con un trae gris ribeteado en negro.


Carter Burwell


Alan Cumming con chaqueta azul, botines deportivos y pajarita.


Wiz Khalifa puso el toque de distinción con pantalones capri, corbata en blanco y gafas de sol.


Sam Smith


El estilismo de Denis O´Hare hay que analizarle desde otra perspectiva. El actor acaparó toda la atención al presentarse con las uñas de manos y pies pintadas de rojo, y unas altísimas sandalias en negro y dorado, dejando ver que los tacones, no son solo cosa de chicas. 


Ryan Gosling y Brad Pitt no posaron sobre la alfombra roja pero hicieron las delicias de los espectadores apareciendo juntos en el escenario. El primero de blanco, y el segundo de negro.


Besitos

B





































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…