Ir al contenido principal

Estilismos masculinos Globos de Oro 2016

Aunque ellas captan toda la atención en un evento como los Globos de Oro, también ellos quieren hacerse con sus momento de gloria. Para ello, muchos sacan a relucir sus mejores galas y otros prefieren llamar la atención con detalles muy singulares. Repasamos los estilismos masculinos de la noche.

Jason Sudeikis lució un traje negro con pajarita y camisa blanca. Hasta ahi todo normal. Pero la sorpresa venía en sus pies, donde lucía unas zapatillas de cordones en blanco y negro que destacaban en su estilismo.


Jason Statham era la otra mitad de la pareja de guapos de la noche, y lució una chaqueta de terciopelo y amplias solapas.


Garret Hedlund completaba en elegancia a su pareja.


Casper Smart posaba discreto junto al llamativo desde Jennifer López.


Eddie Redmayne se atrevió con una chaqueta de topos.


Michael Fassbender.


Damian Lewis


Will Smith


El traje de Salvatore Ferragamo que lució Gerard Butler tenia detalles en azul.


Liev Schreiber eligió llevar corbata en lugar de pajarita.


Harrison Ford con Calista Flockhart.


Mark Ruffalo


Alejandro González Iñárritu



Leonardo Di Caprio con zapatos de Jimmy Choo.


Jamie Foxx, con camisa negra y Corrine Foxx con un romántico vestido blanco de Paolo Sebastian.


Gael García Bernal


Matt Damon, con corbata, de Versace.


Jon Hamm, con zapatos de charol, iba vestido por Salvatorre Ferragamo.


Quentin Tarantino


Chrstian Bale y su mujer, Sibi Blazic, muy conjuntados.


Terrence Howard, con gafas de sol, y Mira Park, que lució un vestido rosa palo de aplicaciones joya en el cuerpo.


Orlando Bloom

Rob Lowe con un trae gris ribeteado en negro.


Carter Burwell


Alan Cumming con chaqueta azul, botines deportivos y pajarita.


Wiz Khalifa puso el toque de distinción con pantalones capri, corbata en blanco y gafas de sol.


Sam Smith


El estilismo de Denis O´Hare hay que analizarle desde otra perspectiva. El actor acaparó toda la atención al presentarse con las uñas de manos y pies pintadas de rojo, y unas altísimas sandalias en negro y dorado, dejando ver que los tacones, no son solo cosa de chicas. 


Ryan Gosling y Brad Pitt no posaron sobre la alfombra roja pero hicieron las delicias de los espectadores apareciendo juntos en el escenario. El primero de blanco, y el segundo de negro.


Besitos

B





































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B