Ir al contenido principal

Alfombra roja de los Globos de Oro 2016

La alfombra roja se ha extendido para acoger la 73º edición de los Globos de Oro. En ella se vieron vestidos de prácticamente todos los colores, destacando los tirantes y los vestidos largos con caídas. Sin abusar de lentejuelas, las celebrities saben que a veces el estilo hace más que el propio diseño. Pero anoche era la ocasión perfecta para lucirlos y yo he seleccionado los que más me han gustado, porque hay muchísimos. ¿Cuál es vuestro preferido?

Mi preferida de la noche la modelo Rosie Huntington-Whiteley con un diseño de tirantes dorado y caída de Atelier Versace. Sin más adornos y con un look beauty muy natural, estaba sencillamente preciosa.


Me gustó mucho el vestido blanco con capa de corte griego que lució Saoirse Ronan. Maravilla que firmaba Ralph Lauren.


Jennifer Lawrence de rojo de Dior.


Pura elegancia la de Cate Blanchett con este diseño blanco de Givenchy de inspiración años 20.


Kate Bosworth vistió este vestido rojo y plata de strass palabra de honor de Dolce & Gabbana.


Amber Heard con un diseño rosa de gasa y flores en el cuello de Gucci.


De rojo pero sencilla Emmy Rossum de Giorgio Armani Privé.


Me gustó el estilismo de Kirsten Dunts que lució un vestido de terciopelo negro de Valentino con profundo escote con tiras y pequeña cola.


Eva Green de Elie Saab.


Sophia Bush sencilla con un vestido negro de escote en uve de Narciso Rodríguez, una sencilla gargantilla y recogido efecto wet.


El corte griego también fue el elegido por Lily James en este vestido blanco de Marchesa con tul y caída.


Barbara Meire con un vestido azul de manga corta, mini cinturón y falda de voluminosa de tul.


Katy Perry con un sencillo vestido columna en rosa de escote en uve de Prada.


Lady Gaga sorprendió para bien con un look inspirado en las grandes actrices de Hollywood, lució un vestido negro de escote barco que acababa en uve con cintura marcada de Versace.


Entre tanto vestido, Taylor Schiling puso la nota de distinción con este mono negro brillante de Thakon que acompaño con altísimos salones del mismo color.


Elegante y de negro con transparencias en el escote apareció Helen Mirren vestida de Badgley Mischka,


Bryce Dallas Howard muy elegante con un vestido azul brillante de manga francesa  con bordados y transparencias en el escote firmado por Jenny Packham.


Malin Akerman con un vestido palabra de honor con peplum en color azul bebé de Reem Acra.


Rachel Bloom con un vestido verde de escote barco de Christan Siriano.


Louise Roe con un vestido metalizado de un solo tirante y abertura en la cintura de Monique Lhuillier.


Jane Wu con un vestido futurista en color gris de Theia Couture.


Melissa Benoist con un vestido floral palabra de honor con flores y abertura en la pierna.


Viola Davis escogió un vestido azul noche con detalles y mangas acampanadas joya de Marchesa.


De rosa palo acudió Leslie Mann con este vestido con tul y aplicaciones joya a la cintura de Monique Lhuillier.


Zendaya con un vestido burdeos de volantes firmado por Marchesa.


Joanne Froggat de Reem Acra con un vestido azul plisado de escote corazón.


Olivia Palermo sorprendió al elegir un vestido corto en tres colores de DelPozo.


Del estilismo de Eva Longoria, que lució un diseño blanco con estampado floral de Georges Hobeika, lo que más me gusta es el peinado y maquillaje, que la favorecían mucho.


Muy glamourosa Jada Pinkett Smith con este vestido verde con formas asimétricas y caída en los hombros.


Jenna Dewan con un vestido de corte princesa en color azul con lentejuelas plateadas y profundo escote en uve de Zuhair Murad Couture.






Julianne Moore de manga larga y strass vestida de Tom Ford.


Alicia Vikander con un diseño de Louis Vuitton de rayas blancas.


Muy sexy Olivia Wilde con este vestido rojo brillante de escote en uve de Michael Kors.


Kate Winslet vestida de Ralph Lauren.


Besitos

B








Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…