El pasado viernes tuvo lugar un de los desfiles más esperados del año. Realmente creo que es EL DESFILE por excelencia porque no existe ninguno más que se asemeje. Se trata del Victoria's Secret Fashion Show 2018, que este año regresaba a Nueva York, donde tuvo lugar el desfile de los ángeles más famosos del mundo. Seguirlas a todas ellas por Instagram en estos días fue una delicia porque muestran su trabajo, sus días previos, sus nervios y su emoción así como el bakcstage, las sesiones de maquillaje y pelquería, y, después del desfile, por supuesto, fotos y más fotos, de unas con otras, de mensajes entre ellas. Es todo un espectáculo. Habrá que esperar hasta el día 2 de Diciembre que es cuando se emitirá pero por el momento, yo quería dejar por aquí las fotografías de los diseños, a cual más espectacular, aunque tengo favoritos.
Este año el desfile se ha dividido en varias secciones diferenciadas por colores y estilos. La primera, en la que predominan los cuadros y el color rojo y negro, otra más colorida con estampados psicodélicos y prendas deportivas, otra con lencería en colores plateados y brillantes y la última parte en color negro.
Acompañando a cada diseño las modelos han lucido sus espectaculares alas.
Para el calzado en esta ocasión contaron con los diseños de Brian Atwood que fue el encargado de poner plumas a los pies de estos ángeles y del maquillaje se encargó Charlotte Tilbury.
Os dejo con las imágenes y os invito a soñar con estos ángeles.
Besitos
B
Fotos: ELLE