Ir al contenido principal

Lista de Noviembre 2018

Para hoy os tengo preparada la lista de noviembre de 2018. Me da casi pena que se termine este mes porque para mí es el más especial del año. Los dos últimos meses del año siempre me parece que han tenido un halo diferente, por estar cerca del cambio de cifra y por todo lo que ello conlleva: la Navidad, el invierno, las tardes en casa viendo pelis con una manta y comiendo chocolate, los ratos leyendo en el sofá escuchando el viento, los paseos bajos las luces navideñas, las comidas en restaurantes decorados... Pero hay muchas cosas más que los hacen especiales.
En cualquier caso, os comparto hoy una pequeña selección de momentos o productos de este mes de noviembre y que, quién sabe, quizás os sirva de inspiración para futuros regalos o estilismos.

Dos vestidos de terciopelo. Son de Sophie and Lucie, una marca que puede tener buenas opciones para crear looks de invitada. Estos de terciopelo, en dos colores tan típicos del otoño-invierno como son el azul oscuro y el granate, me parecen ideales para cualquier situación estos meses. Además, son de manga larga lo que los convierte en una opción elegante y caliente para cualquier evento. Se pueden combinar con complementos más arreglados, como salones y chaquetas de pelo, o con botines y abrigos largos y así los adaptamos a la situación que nos apetezca.



Un libroParis sera toujours Paris, de Máxim Huerta y María Herreros. La ilustradora da imagen a los textos de este libro que, como indican en la sinopsis, retrata 'Un paseo por el París de los años veinte'. Estoy deseando tenerlo.


Un cinturón. El estampado de serpiente está en todas partes y se tiñe de diferentes tonos. En este cinturón de Stradivarius podéis encontrar tres de ellos que darán ese toque de color diferente a un estilismo sencillo formado por vaqueros o pantalones negros con jerséis básicos y abrigos de paño con botines.


Un vestido básicoEste de cuello perkins y botones en las mangas de Pull and Bear. Me parece práctico y apto para muchas ocasiones, y tiene la capacidad de crear estilismos más o menos informales en torno a él. El color es un punto a favor ya que se sale del clásico y siempre adorado negro, que, en este caso, puede aparecer en forma de complementos para acompañarlo. Pero si aun así, lo preferís en negro, también existe (aquí), ya que lo hay en más colores.



Un estilismo de invitada. Me resulta muy inspiradora la opción de invitada escogida por Lulandco para una boda de otoño. Solo con verlo querremos tener un evento para poder lucir algo parecido. El vestido, el color, el peinado, los pendientes y el tocado me parecen muy acertados para una ocasión de este tipo en estas fechas, pero sin duda, lo que más me llama la atención es su capacidad de combinarlo con medias negras tupidas y unos sencillos salones del mismo color para rematar este look de diez sin pasar ni gota de frío. Demuestra con ello que también se pueden crear looks de invitada de manera elegante, acertada y acordes a las bajas temperaturas.



Unos pasadores. Estos de Asos, que recuerdan al de Gucci, que no está al alcance de cualquiera.



Un vídeo. Este de Stella Maxwell e Irina Shayk para The kooples, marca de la que son diseñadoras. A parte de los diseños, me parece espectacular la azotea de Nueva York que han elegido para hacer las fotografías y las vistas desde ahí arriba en un día gris.


Un mantel individual. Las Navidades están para decorar todo lo que haga falta. El momento de sentarse a la mesa a desayunar, comer, cenar o merendar es una buena excusa para utilizar un mantel individual como este que pondrá la nota de color a nuestra merienda de Navidad. Este otro de invierno en color azul noche con motivos en blanco también me encanta.


Una colección de fiesta. La que ha lanzado &Other stories para estas Navidades. En concreto, me llama la atención este traje de terciopelo verde. Sexy, elegante y abrigado.


Unas servilletas. La Navidad cada vez empieza antes y desde el mes de noviembre la tenemos metida en casi todos los sitios a los que miremos. Para continuar adornando nuestras mesas navideñas siempre me han encantado las servilletas de papel de Navidad. Las hay en muchas tiendas y con muchos estampados diferentes. Os dejo por aquí esta en rojo, el color estrella de estas fechas, pero también esta otra, esta en blanco, para una mesa más elegante y discreta, esta clásica enmarcada y esta, cargada de deseos.


Una foto. Esta de Evelyn Rose. Inspiradora, sexy y elegante a partes iguales, de ella podemos sacar ideas para crear looks muy especiales estas Navidades o durante toda nuestra vida. Encaje negro, un toque de rojo, algo brillante y una prenda de abrigo son suficientes para crear un estilismo espectacular con el que sentirse una diva de película en la vida real.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B