Os dejo con una nueva entrega de Cosas que me han hecho feliz esta semana en la que hemos dado la bienvenida al mes de noviembre y a todo lo que ello conlleva.
Un perfume. Me compré una revista de moda y en una de sus páginas de publicidad venía la típica muestra de perfume que puedes oler levantando una solapa. Me encantó. Se trata de Scandal, de Jean Paul Gautier, que fue lanzado el año pasado. Además, ha ganado el premio de Belleza Vogue 2018 al Mejor Packaging, por razones obvias. La gracia del frasco está en el tapón -al cual hay un guiño en el vídeo publicitario-, pero también el bote de terciopelo rosa o la caja redonda del estuche que incorpora una loción corporal, son ideales, incluso para reutilizar.
Os dejo de paso el vídeo del anuncio, que ya sabéis que me encantan este tipo de vídeos, protagonizado por la modelo Vanessa Axente que interpreta a Madame La Ministre, una política francesa que se divierte de noche y trabaja de día.
Una película. El otoño está para ver películas oscuras y entretenidas. Ahora en cines empiezan a estrenar muchas de ese estio, coincidiendo con Halloween. Seguramente, no sean peliculones pero guardan la estética de esta época del año y sirven para dar ambiente mientras comemos palomitas, frutos secos o un chocolate o té caliente. Fui al cine a ver La casa del reloj en la pared por esa misma razón. Y me gustó. Eso sí, aunque está permitida para niños -tiene el límite de edad en 7 años-, puede que incluya momentos que les den algo de miedo. Pero merece la pena, aunque solo sea por ver a la maravillosa Cate Blanchett vestida de púrpura o a un simpático Jack Black como compañero de reparto junto al pequeño protagonista de la peli, Owen Vaccaro. Si todavía estáis a tiempo, podéis ir a verla este domingo, pues es una muy buena peli para rematar un puente de miedo. Y si no, podéis poner en casa Pesadillas -la segunda parte, Pesadillas 2, también está en los cines-, que también cuenta con la presencia de Jack Black, pero que todavía no he visto.
Una crema. Me parece muy difícil encontrar una buena crema hidratante, que no sea pegajosa, ni demasiado aceitosa, que hidrate, que sea lo más natural posible, que huela bien pero sobre todo, que se extienda bien. He descubierto esta de Dove y, a parte de su increíble olor a coco, se extiende muy bien.
Una serie. Continuando con la temática de Halloween, Netflix ha aprovechado y la semana pasada estrenó su nueva apuesta: Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el regreso de la bruja Sabrina Spellman, pero esta vez, sin tanto toque de humor como la original y en un ambiente más sombrío. Os dejo el trailer de la primera temporada (habrá una segunda).
Besitos
B