Ir al contenido principal

Seis Hermanas


Por lo que he podido ver, hoy es el último día de rodaje de Seis Hermanas. No sé si ya se da por finalizada la serie o solo he visto las publicaciones de los actores que grababan hoy sus últimas secuencias. En cualquier caso, esto se acaba y en unas semanas dejará de estar en la programación.
Recuerdo cuando escuché hablar de esta serie por primera vez. Como sabréis, de eso hace dos años, cuando esta nueva serie de época llegaba a la sobremesa de TVE junto con Acacias 38 cubriendo toda la franja con estas dos nuevas apuestas. Me decidí por ver esta por los actores, en concreto por uno o dos de ellos, como eran Alex Gadea, al que conocía por El secreto de Puente Viejo  y Raúl Fernández, quien hace tiempo que dejó de aparecer. Pero cuando empecé a verla comprobé que actuaban en ella un montón de caras conocidas. Sin embargo, a la larga, me llevo de recuerdo los que no conocía de antes o a los que no había visto actuar en sus anteriores trabajos.
La he visto cuando he podido y no la comencé desde el principio pero me ha ido enganchando y entreteniendo además de emocionando, pues creo que estas últimas son las dos principales funciones de esta serie y de cualquiera. 


Hace poco leí un libro que se titula Cómo hacer una serie de televisión del que ya os hablaré más adelante y compartiré con vosotros una pequeña reseña que hice sobre él. El caso que en él encontré muchas frases que me llevo para recordar y aplicar cuando sea posible. Entre ellas una que tiene que ver con lo que os iba a contar ahora, decía que las historias felices no venden, que lo que vende es el drama y unos personajes felices que han conseguido todo a lo que aspiran no tiene ningún interés. Y eso en esta serie no se lo han podido tomar más a pecho. Bien sabemos que es una telenovela de sobremesa, por lo que podemos esperarlo, pero en ella ha habido de todo: momentos buenos y momentos malos, amor, odio, pasión, amistad, confidencias, felicidad, alegría, tristeza, negocios, sociedad, historia, política...digamos que un poco de todo aprovechando la ocasión de que estaba ambientada en torno a 1914 y que de vez en cuando contextualizaban fuera de las vidas de los personajes.


En cualquier caso sé que es una serie que echaré de menos. No voy al día, por lo que la emisión terminará mucho antes de que yo vea el final. Tengo una ligera curiosidad más que por ver qué sucederá por ver cómo la resuelven, pero a la vez sé que cada capítulo que vea a partir de ahora será un camino sin vuelta atrás. Encima, me he enterado esta misma semana que habían decidido cancelarla por falta de audiencia ya que compite con otras.
Por lo visto, ya tiene sustituta. Como en todo, cambiar una cosa que nos gusta por otra no es de buen gusto, en ocasiones. Y después de estar viendo algo a lo que estamos acostumbrados nos parecerá difícil engancharnos a algo nuevo. Por eso puede que cueste dar oportunidades a los nuevos proyectos. Pero ahí están, por si en algún momento queremos dársela y quién sabe, quizás nos sorprendamos.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…