La colección Otoño Invierno de Blugirl mantiene la esencia romántica e ingenua aunque tiñe los diseños de color negro con cinturones de hebillas cuadradas, en terciopelo y adornados con puños o cuellos de aire victoriano. Del mismo modo, estos estilismos aparecen en color blanco, con los complementos a la inversa. Los tonos cítricos como el naranja o incluso el pistacho aparecen en camisas, pantalones o abrigos que incluso se mezclan en ocasiones. Pero otras veces son los estampados los que se entremezclan, creando verdaderos caos y haciendo un gran uso del estampado de leopardo. El calzado se divide entre zapatos tipo bailarina con mil lazadas o botas, altas o bajas con cordones y detalles ne blanco.
La colección también presenta una parte con un toque más atrevido basada en transparencias, jugando con los largos de los vestidos.
El terciopelo e
s otro de los tejidos clave de este desfile en negro o en beige, en minivestidos o chaquetas.
Se adentran también los jerséis con cordones en los laterales que todas las tiendas tienen esta temporada y que al parecer se repetirán en la que viene. En cuanto a los looks de belleza llama la atención la combinación de un pendiente pegado y otro largo que luce con melenas pulidas con raya al lado.
Besitos
B