Ir al contenido principal

New York Fashion Week street style February 2017 IV

No sé si puedo llegar a aburrir con las fotos de street style ero creo que son la parte que más me gustan de las semanas de la moda. O al menos de las que más. Por lo de siempre, están a pie de calle y dan ese aire de cercanía que no consiguen las pasarelas por mucho que nos empeñemos. Además, el hecho de ser tomadas en la calle me parece que reflejan muy bien el clima y la luz de cada lugar. Os dejo con la cuarta entrega de esta temporada en Nueva York y pronto os dejaré con las fotografías de Londres y París. A veces me suelo dejar sin mirar a fondo las de España porque , para no engañarnos, se suelen ve estilismos bastante repetidos que vemos a nuestro alrededor a diario. En Nueva York sin embargo se ven cosas que jamás he visto yo por la calle y que nos gusten o no es divertido ver cómo juegan con ellas No sé si estáis de acuerdo conmigo en eso o no.
De las fotos que os dejo hoy e gustaría destacar los estilismos claritos, a base de colores neutros, como el beige y el blanco, mezclados con abrigos de cuadros, zapatos de tacón bajo con brillantes, o gabardina. Pero también destacan los toques de color rojo que tan a menudo aparecen llamando la atención del look en cuestión, en forma de bolsos, zapatos, jerséis...Si al tono le unimos el tejido el carácter llamativo es más fuerte aún como los pantalones de látex o el abrigo tipo plumífero.
























Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B