Os dejo hoy con los looks de noche de la Gala amfAR 2017.
Adriana Lima eligió un diseño negro de Zuhair Murad que lo tenía todo: transparencias, aberturas, cuello cisne, mangas abullonadas, cinturón con una gran hebilla y cola. La modelo lo lució con labios rojos y melena lisa con raya al lado.
Alessandra Ambrosio vistió de blanco con este diseño de un solo tirante de Atelier Versace con abertura en la pierna que hacía juego en color con sus pendientes largos y las sandalias minimal. El toque de color lo puso en las uñas.
Diane Kruger me llamó la atención con un minivestido joya con varios colores, aberturas y estampado un tanto geométrico que acompañó con el pelo despeinado con ondas y sandalias negras de tiras. Un estilismo muy arriesgado y un poco roquero en comparación con lo que acostumbra. El diseño lo firmaba Versace.
Scarlett Johansson también escogió a Versace con su esmoquin de solapas plateadas.
Naomi Campell, también de Versace, escogió este vestido naranja brillante y melena suelta rizada.
Heidi Klum, muy natural con un vestido negro con detalles en la cintura y el escote de Versace Pre fall 2017.
Zöe Kravitz con un vestido blanco de Atelier Versace con pedrería en el cuerpo y tiras en el escote.
Me gusta el vestido corto de Amber Valleta en el que lo más llamativo era la capa que salía del cinturón de hebilla cuadrada, en dos tonos y a modo de volante.
Victoria Justice con un floreado vestido negro de Marchesa con escote corazón, tirantes, y largo tail hem que incluía gasas que dejaban ver unas sandalias minimal.
Besitos
B