Ir al contenido principal

Oscars 2017

Hoy es día post Óscar y toca hablar de lo que pasó anoche en la 89º edición de la entrega de estos premios. Sin duda el momento de la noche fue el error histórico que se cometió durante la entrega del premio más importante de la noche, el de mejor película, que por unos momentos fue para 'La La Land' aunque la verdadera ganadora fue 'Moonlight'. A estas horas ya todos lo sabréis. 
Entre los premiados, Emma Stone se vistió de años 20 para recoger su Óscar, Viola Davis acudió de rojo a recoger el suyo, y Cassey Affleck y Maheshala Ali recibieron la estatuilla en la categoría de Mejor actor y Mejor actor de reparto.
Sobre la alfombra roja los ganadores fueron los colores pálidos, como el beige o el dorado. Pero voy a hacer un repaso con  los estilismos que más me han gustado para ver de lo que os hablo. Comenzamos.

Emma Stone eligió un vestido recto con flecos de Givenchy en color dorado, con escote corazón y tirantes. La actriz estaba radiante con un peinado con ondas y raya al lado, labios rojos y pendientes colgantes.


Karlie Kloss eligió un vestido capa en blanco impoluto de Stella McCartney. Lo acompañó con un collar joya ancho pegado al cuello y melena ladeada con ondas.


Me gustó el corte del vestido metalizado de Charlize Theron firmado por Dior.


La pareja formada por Jessica Biel, con un vestido dorado de Kaufmanfranco y Justin Timberlake, de Tom Ford.


Salma Hayek escogió un Alexander McQueen negro con escote cortinilla, transparencias y bordados.


Ryan Gosling, vestido de Gucci, destacó por los detalles en cascada en su camisa.


Nicole Kidman con un vestido segunda piel de Armani Privé junto a Keith Urban.


Un estilismo con cierto aire vintage fue el de Alicia Vikander que acudió con un vestido negro de manga corta y escote corazónn de Louis Vuitton, que incluía volantes, una pequeña cola y largo tail hem. Lo combinó con un moño alto y collar plateado.


Brie Larson eligió un vestido negro de terciopelo con escote corazón acabado en pico con volantes en cascada por la parte delante y sandalias con tiras.


Cuando el talento en el cine y la moda se juntan ocurren cosas como esta. Maravillosa Meryl Streep  vestida por Elie Saab, con un diseño azulado de pantalón y vestido, con escote barco, cinturón y pedrería en el cuerpo que combinó con complementos a juego.


Kirsten Dunts con un estilismo algo soso gracias a este vestido de Dior de escote palabra de honor, falda de princesa y largo tail hem con cola que dejaba ver unos zapatos de punta con adornos florales.


Michelle Williams escogió un vestido bitonal de cuerpo con profundo escote en uve negro y falda beige de Louis Vuitton.


Quizás demasiado pomposa vi a Scarlett Johansson con este estampado vestido en tonos rosas con cinturón de Azzedine Alaïa.


No me gustó el vestido dorado de Gucci en el que se enfundó Dakota Johnson.


Impecable Viola Davis que recogió su Oscar vestida de rojo con este vestido de Armani Privé con tira al cuello y que dejaba sus hombros al descubierto.


El vestido de escote asimétrico de Halle Berry era de Atelier Versace.


Con traje azul y pajarita blanca apareció Chris Evans.


Como una cenicienta se presentó Leslie Mann gracias a este vestido amarillo de falda abullonada estructurada por capas de Zac Posen que para nada pasó desapercibido.


Chrisy con un vestido blanco de Zuhair Murad junto a John Legend.


Espectacular Taraji P. Henson con un vestido azul noche de terciopelo con escote barco acabado en uve de Alberta Ferretti que combinó con melena despeinada y un impresionante collar.


Hailee Steinfield con un delicado vestido blanco de cuello halter y cola con bordados de Ralph & Russo.


Felicity Jones eligió un vestido de largo midi de Dior al más puro estilo de una bailarina.


La representación española corrió a cargo de Javier Bardem.


Muy elegante Jim Parson con camisa blanca de botones oscuros.


De los más bonitos de la noche me parece el vestido de Rosalind Ross, que posa junto a Mel Gibson, en blanco, con escote palabra de honor y detalles bordados. Lució además un impresionante collar bicolor que acabab en pico y que lucía a la perfección gracias al recogido holgado con mechones en los laterales.


Mahershala Ali eligió ir todo vestido de negro de Ermenegildo Zegna Couture.


Jamie Dornan con chaqueta blanca de Hermès junto con Amelia Warner, con un vestido malva con tops negros de Emilia Wickstead.


Otro de mis diseños favoritos fue el de Luciana Barroso, quien posa con Matt Damon con un vestido plateado de escote en uve y cuerpo de pedrería que daba paso a una falda satinada con original recogido a la cintura.


El noinado Viggo Mortensen lució chaleco debajo del traje de Dior Homme.


Octavia Spencer escogió un bonito vestido gris perla de Marchesa, que incluía cuerpo drapeado con escote barco y delicada falda con plumas.


Muy original Pharrel Williams con chaqueta larga por detrás y más corta por delante con doble botonadura sobre camisa con collar negro.


Andrew Garfield vistió de Tom Ford.


Laura Drenn con un aparente sencillo vestido azul de pedrería con tiras que parten del escote palabra de honor de Rodarte.


Isabelle Huppert con un vestido joya plateado de manga larga y fino cinturón de Armani Privé.


Muy elegante Gael García Bernal con camisa blanca.


Jennifer Aniston con un vestido negro de Versace con detalles joya y transparencias que incluía un profundo escote en uve abertura lateral en la falda.


Precioso me parece el vestido de Marchesa que lució Olivia Culpo, con volantes alargados rematados en ondas bordadas que incorporaba flecos en el escote, en uve y sin mangas y un delicado cinturón atado co un lazo.


¿Cuál es vuestro favorito? ¿Echáis en falta algún otro diseño que no he incluido en esta selección?

Para terminar os dejo con la lista completa de los ganadores de la 89º edición de los Oscars.

Mejor actor de reparto: Mahershala Ali por 'Moonlight'

Mejor vestuario: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Mejor maquillaje y peluqueria: 'Escuadrón Suicida'

Mejor actriz de reparto: Viola Davis por 'Fences'

Mejor documental: 'O.J. Made in America'

Mejor película de habla no inglesa: 'El viajante'

Mejor cortometraje documental: 'The White Helmets'

Mejor cortometraje de ficción: 'Sing'

Mejor cortometraje de animación: 'Piper'

Mejor película animada: 'Zootrópolis'

Mejor diseño de producción: 'La La Land'

Mejores efectos visuales: 'El libro de la selva'

Mejor fotografía: 'La La Land'

Mejor montaje: 'Hasta el último hombre'

Mejor música: 'La La Land'

Mejor canción original: 'City of Stars', de 'La La Land'

Mejor guion original: Kenneth Lonergan por 'Manchester frente al mar'

Mejor guion adaptado: Barry Jenkins por 'Moonlight'

Mejor dirección: Damien Chazelle por 'La La Land'

Mejor actor protagonista: Casey Affleck por 'Manchester frente al mar'

Mejor actriz protagonista: Emma Stone por 'La La Land'

Mejor película: 'La La Land' ... ah, no, ¡'Moonlight'!


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…