Os dejo la actualidad de la moda en las calles y eventos de esta semana pasada.
De verde esmeralda apareció Julianne Moore en la presentación de Los juegos del hambre: Sinjajo Parte 2 en Nueva York. El vestido estructurado de starss y lentejuelas que lució la actriz era de Chanel Alta Costura. Lo combinó con sandalias negras al tobillo.
Hiba Abouk se atrevió con un vestido de silueta A de cuadros grandes firmado por Dior para acudir al estreno de Ocho apellidos catalanes.
Algo extraño resulta el dos piezas de Chanel en azul y blanco que eligió Diane Kruger para acudir a la fiesta homenaje de Cate Blanchett en el Moma.
De blanco: Olivia Wilde elige un vestido minimal pero no exento de detalles como la gran flor del cuello o el largo tail hem. La actriz acompaó el diseño de A.W.A.K.E. Otoño 2015 con sandalias también blancas.
Y de negro: Olivia lució un vestido largo negro de Michael Kors Primavera 2016 con cuerpo de camisa abotonado, manga francesa con detalles de encaje también en la falda.
Para la presentación de su película en Los Angeles Jennifer Lawrence eligió un vestido largo blanco de Dior Couture, sin mangas con detalles de bordados y transparentes en el escote. Su peinado con ondas y los labios rojos completan el look.
Jena Malone lució un vestido rosa palo de tirantes y falda voluminosa que simula capas de Gauri and Nainika. El collar era de Irene Neuwirth.
Con un vestido de princesa en color gris con flores doradas diseñado por Viviene Westwood apareció Natalie Dormer.
Uno de los looks más destacados de la presentación de Ocho apellidos catalanes fue el de Silvia Abascal que eligió un mono con tiras en color granate de Georges Chakra. Lo combinó con una cartera de LK Bennett y salones de Loboutin.
Muy acertada acudió Krysten Ritter a la premiere de Jessica Jones con este vestido blanco de manga corta y detalles lineales transparentes firmado por Zuhair Murad Resort 2016. La cartera bicolor es de Jimmy Choo.
La protagonista del Calendario Campari 2016, Kate Hudson, acudió a su fiesta de presentación con un mono rojo glitter de Naeem Khan.
Jane Fonda con un vestido gtis con flores de manga larga de Valentino Resort 2016 y sandalias de Jimmy Choo en la premiere de Youth en Los Angeles.
Miranda Kerr con un dos piezas de Peter Pilotto en blanco y azul que combina con zapatos y labios rojos.
Con un look gótico apareció Jennifer Lawrence luciendo este vestido de aire lencero con transparencias que dejaban ver un top con encaje. El toque final lo ponía la melena despeinada y los labios vamp.
Besitos
B