Ir al contenido principal

Looks de la semana

Os dejo la actualidad de la moda en las calles y eventos de esta semana pasada. 

De verde esmeralda apareció Julianne Moore en la presentación de Los juegos del hambre: Sinjajo Parte 2 en Nueva York. El vestido estructurado de starss y lentejuelas que lució la actriz era de Chanel Alta Costura. Lo combinó con sandalias negras al tobillo.


Hiba Abouk se atrevió con un vestido de silueta A de cuadros grandes firmado por Dior para acudir al estreno de Ocho apellidos catalanes.


Algo extraño resulta el dos piezas de Chanel en azul y blanco que eligió Diane Kruger para acudir a la fiesta homenaje de Cate Blanchett en el Moma.


De blanco: Olivia Wilde elige un vestido minimal pero no exento de detalles como la gran flor del cuello o el largo tail hem. La actriz acompaó el diseño de A.W.A.K.E. Otoño 2015 con sandalias también blancas.


Y de negro: Olivia lució un vestido largo negro de Michael Kors Primavera 2016 con cuerpo de camisa abotonado, manga francesa con detalles de encaje también en la falda. 


Para la presentación de su película en Los Angeles Jennifer Lawrence eligió un vestido largo blanco de Dior Couture, sin mangas con detalles de bordados y transparentes en el escote. Su peinado con ondas y los labios rojos completan el look.


Jena Malone lució un vestido rosa palo de tirantes y falda voluminosa que simula capas de Gauri and Nainika. El collar era de Irene Neuwirth.


Con un vestido de princesa en color gris con flores doradas diseñado por Viviene Westwood apareció Natalie Dormer. 


Uno de los looks más destacados de la presentación de Ocho apellidos catalanes fue el de Silvia Abascal que eligió un mono con tiras en color granate de Georges Chakra. Lo combinó con una cartera de LK Bennett y salones de Loboutin.


Muy acertada acudió Krysten Ritter a la premiere de Jessica Jones con este vestido blanco de manga corta y detalles lineales transparentes firmado por Zuhair Murad Resort 2016. La cartera bicolor es de Jimmy Choo.


La protagonista del Calendario Campari 2016, Kate Hudson, acudió a su fiesta de presentación con un mono rojo glitter de Naeem Khan.


Jane Fonda con un vestido gtis con flores de manga larga de Valentino Resort 2016 y sandalias de Jimmy Choo en la premiere de Youth en Los Angeles.


Miranda Kerr con un dos piezas de Peter Pilotto en blanco y azul que combina con zapatos y labios rojos.


Con un look gótico apareció Jennifer Lawrence luciendo este vestido de aire lencero con transparencias que dejaban ver un top con encaje. El toque final lo ponía la melena despeinada y los labios vamp.


Besitos

B













Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B