Ir al contenido principal

Looks de la semana

Tras una semana en la que no he tenido ni tiempo ni ánimo de publicar, y tras algún que otro problema técnico, vuelvo al blog con una entrada de Looks de la semana, que ya hasta echaba de menos. Seguro que no he sido la única que no ha tenido la mejor semana de su vida, pero es cierto que a veces incluso con la ropa que llevamos se puede hablar, y expresar cómo nos sentimos. De la misma manera que nos sirve para animarnos. Si te sientes mal, te vistes bien y parece que la cosa mejora. Y aunque no lo haga, al menos nos vemos bien que siempre es un punto a favor. Porque la imagen y el estilo no hay que descuidarlos nunca por nada ni por nadie.

Un buen ejemplo es hacer como Lea Seydoux. Cierto que no toda somos chicas Bond para tener la oportunidad de llevar un vestidazo así, pero la actriz ha sabido aprovechar bien la ocasión y apareció en la premiere de Spectre en México con este vestido rojo de escote barco y gran abertura en la falda de Miu Miu, que combinó con sandalias glitter, pelo recogido y labios a juego con el vestido.


Repleto de flores y strass era el vestido que lució Jena Malone en el estreno de Los juegos del hambre: Sinjajo Parte 2 en Berlín que lo firmaba Reem Acra Primavera 2016.


Elizabeth Banks arriesgó y ganó en el estreno de la misma película en Londres con este conjunto de vestido estampado con pantalones negros de Razan Alazzouni que lució con salones engros de Casadei, cluth joya de Edie Parker y el pelo recogido con mechones escapados.


Perfecta apareció Sienna Miller en la entrega de los premios Bazaar Mujer del Año 2015 que tuvo lugar en Londres con este vestido plisado sin mangas de Valentino que combinó con cluth azul.


Olivia Palermo destaca esta semana por su look de calle basado en prendas vaqueras y donde destaca también los salones marrones y el bolso rojo.


El detalle del lazo de la espalda en el vestido que lució Angelina Jolie es lo más llamativo de este diseño de Tom Ford que utilizó para ir a los Innovator Awards 2015. Los pendientes son de Lorraine Schwartz.


Karlie Kloss eligió un delicado vestido rosa con detalles de strass de Prada para acudir a la misma cita. Los accesorios, en plata, y el pelo, totalmente recogido.


Rosie Huntington-Whiteley ha vuelto a sacar su lado más sensual vestida de negro con este minivestido de escote lencero, y bajo desigual con encaje y botas mosqueteras. Lo utilizó para asistir al Burberry Film Festival.


Muy elegante y sencilla Michelle Jenner con vestido blazer negro cruzado y zapatos al tobillo en la Gala de entrega de de las Medallas de Oro 2015. Remató el look con un recogido con raya lateral.


Angelina Jolie vuelve a aparecer en la lista de las mejor vestidas esta semana gracias a este vestido blanco con detalles de cristal que escogió para acudir a la premiere de "By the sea" en Los Ángeles.


Espectacular Elizabeth Banks en el estreno de la nueva película de Los juegos del Hambre en Berlín, con un vestido floreado de tirantes de Elie Saab que incluía detalles de pailletes y un minicinturón. Añadió una diadema dorada a su look.


Tallia Storm se lo juega todo a las transparencias con este look de vestido con capa y flores.


Karlie Kloss con un vestido midi de rayas verdes, azules y blancas de Proenza Schouler Resort 2016 y accesorios en negro.


Besitos

B






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B