La ciudad de Londres se vistió de gala para entregar sus galardones de la moda británica. Numerosos actores, actrices y demás personalidades acudieron a al cita. Os dejo algunos de los los looks.
Si hay que hablar de elegancia y glamour británicos los primeros que se nos vienen a la cabeza son ellos. David y Victoria Beckham acudieron muy conjuntados ambos con traje negro; el de David lo firmaba Burberry.
El de Victoria era un diseño propio.
Alexa Chung eligió un vestido romántico con flores de Erdem que dejaba sus hombros al descubierto y salones al tobillo.
Para mí, la más guapa de la noche fue Rosie Huntigton-Whiteley que estaba impresionante con este vestido joya de tirantes y profundo escote firmado por Burberry.
Poppy Delevingne con un diseño de rayas nude y rosa de Emilia Wickstead y un gran cuello a cuadros.
Karlie Kloss con un vestido estilo años en 20 de Chanel, bordado en color gris y largo midi.
Kate Bosworth eligió un vestido de volantes y botines forrados en azul pastel de Erdem para asistir a los British Fashion Awards 2015 que acompañó con zapatos negros de Tabitha Simmons y el clutch de Christian Louboutin.
Muy guapa la modelo Jourdan Dunn que recibió el premio a la Mejor modelo del año con un diseño bicolor de cuerpo negro y falda larga blanca de Mugler y sandalias en plata.
Gerogia May Jagger con un diseño negro y nude de Gucci. El toque de color lo ponía su cartera de color burgundy.
Aquí posa con Alessandro Michele, nuevo director creativo de Gucci, que resultó premiado al Mejor Diseñador Internacional.
Liv Tyler con un traje de negro de chaqueta con doble botonadura de Stella McCartney y clutch dorado.
La desadora del traj, Stella McCasrtney se llevó el premio a la Firma del año.
Karl Lagerfeld, fiel a su estilo, recogió el Premio Reconocimiento Especial.
Kate Beckinsale con un vestido negro sin mangas de Vionnet en el que destacaban los drapeados el detalle cut out de la cintura. Las sandalias eran de Casadei y el clutch de Lee Savage.
Olga Kurylenko eligió un elegante vestido negro de Dolce & Gabbana con tirantes y detalles dorados a juego con sus accesorios.
E l look de Lasa Stone tenía algo de destroyer con un little black dress con detalles de encaje y originales tirantes. Lo acompañó con sandalias con tiras en forma de te y joyas de diamantes.
La diseñadora de zapatos Charlotte Olympia Dellal que se llevó el premio a Mejor Diseñadora de Accesorios posa con su hermana, la modelo Alice Dellal.
Cheryl Cole muy sexy con un vestido negro de transparencias y flores de Topshop y botas mosqueteras de Sergio Rossi.
Azone Muse con un look muy etéreo de top bordado y pantalones palazzo de Ralph & Russo y clutch en plata. Eligió un peinado con ondas estilo años 20.
Elisa Sednaoui con un minivestido de paillettes de colores de Mary Katrantzou y zapatos negros con suela de color.
Mirsolva aDuma eligió un extraño vestido glitter en color negro con escote halter y abertura en la cintura. Lo lució con medias y sandalias con plataformas.
Daisy Lowe con un vaporoso vestido en tonos morados y negro de escote en uve de Giles Deacon. Llevaba además un minicinturón que caía en dos partes.
Immy Waterhouse con un diseño negro con transparencias, mangas abullonadas con puño y lazada al cuello.
Sam Rollinson con un vestido tail hem en rosa bebé con escote corazón y gasas que acompañó con sandalias minimal.
Malaika con un minivestido de tirantes de paillettes en color negro y detalles de encaje en el escote.
De negro y blanco Mollie King.
Salma Hayek con un vestido rosa de Gucci con volantes en el escote y las mangas.
Laura Bailey con un diseño con escamas y apliques metálicos estructurado en tres partes, en color gris plata a juego con el clutch. Peno su melena rubia con raya al medio y dos tiras de pelo recogidas hacia los lados.
Pixxie Lott con un atrevido vestido blanco con aberturas laterales y lazada a la cintura.
Elena Perminova con un diseño blanco de encaje con volantes en cascada y zapatos de tiras.
Besitos
B