Ir al contenido principal

American Music Awards 2015

Os dejo algunos de los looks de la gala de entrega de los American Music Awards 2015, donde cantantes y personalidades del mundo de la moda acudieron luciendo sus mejores y atrevidos conjuntos.

Jennifer López ejerció de anfitriona de la gala y para la ocasión eligió un vestido con tiras y aberturas de Charbel Zoe.


Selena Gómez con un diseño de pailletes y cuello halter en color vino de Givenchy combinado con sandalias de Jimmy Choo. Su larga melena lisa era lo único que caía sobre la espalda que el vestido dejaba al descubierto.



Gigi Hadid con un dos piezas en blanco de top con tras y falda con abertura. Peinó su melena con un falsos bob.


Kendall Jenner con minivestido negro de escote halter y detalles en los hombros de Oriett Domenech. Lo acompañó con sandalias de rejilla del mismo color de Balmain.


Chlöe García Moretz escogió un vestido negro de estilo lencero con detalles de encaje y bajo asimétrico de Saint Laurent, que lució con sandalias minimal al tobillo.


Hailee Steinfeld lució piernas con este mono corto de rayas y gran escote en uve de Zuhair Murad que lució con zapatos con plataforma de Brian Atwood, y cartera, ambos en azul.

7

Nicky Minaj lució un ajustadísimo vestido joya en rosa con detalles en dorado.


Nina Dobrev lució un traje blanco con motivos florales de paillettes de Zuahir Murad. Los zapatos bicolor eran de Rene Caovilla.


Zendaya eligió el rosa con este diseño de flores con minifalda ajustada a la cintura y camisa de manga larga con detalles en blanco de Emanuel Ungaro. Los salones también en rosa eran de Christian Louboutin.


Ariana Grande recogió su premio a mejor artista femenina de Pop/Rock con un vestido en rosa, negro y blanco con gran volante, encaje y detalles en el cuerpo de Giambattista Valli couture que acompñó de unas sandalias joya de Dsquared2.


Ashley Benson apareció muy elegante y sencilla con un tuxedo en verde de Max Azria Atellier, que lució con salones negros de Stuart Weitzman y una cartera de Hunting Season.


Carrie underwood lució un minivestido joya en color nude con mangas capa strass de elie Madi. Lució sandalias doradas de Greymer.


Alicia silverstone se atrevió con un vestido columna de paillettes en dorado con estampado geométrico de Christian Siriano.


Giuliana Rancic con un vestido de cristales y transparencias en negro y plata.


Ciara lució un complicado vestido negro de encaje y transparencias de Reem Acra.


Besitos

B






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B