Ir al contenido principal

American Music Awards 2015

Os dejo algunos de los looks de la gala de entrega de los American Music Awards 2015, donde cantantes y personalidades del mundo de la moda acudieron luciendo sus mejores y atrevidos conjuntos.

Jennifer López ejerció de anfitriona de la gala y para la ocasión eligió un vestido con tiras y aberturas de Charbel Zoe.


Selena Gómez con un diseño de pailletes y cuello halter en color vino de Givenchy combinado con sandalias de Jimmy Choo. Su larga melena lisa era lo único que caía sobre la espalda que el vestido dejaba al descubierto.



Gigi Hadid con un dos piezas en blanco de top con tras y falda con abertura. Peinó su melena con un falsos bob.


Kendall Jenner con minivestido negro de escote halter y detalles en los hombros de Oriett Domenech. Lo acompañó con sandalias de rejilla del mismo color de Balmain.


Chlöe García Moretz escogió un vestido negro de estilo lencero con detalles de encaje y bajo asimétrico de Saint Laurent, que lució con sandalias minimal al tobillo.


Hailee Steinfeld lució piernas con este mono corto de rayas y gran escote en uve de Zuhair Murad que lució con zapatos con plataforma de Brian Atwood, y cartera, ambos en azul.

7

Nicky Minaj lució un ajustadísimo vestido joya en rosa con detalles en dorado.


Nina Dobrev lució un traje blanco con motivos florales de paillettes de Zuahir Murad. Los zapatos bicolor eran de Rene Caovilla.


Zendaya eligió el rosa con este diseño de flores con minifalda ajustada a la cintura y camisa de manga larga con detalles en blanco de Emanuel Ungaro. Los salones también en rosa eran de Christian Louboutin.


Ariana Grande recogió su premio a mejor artista femenina de Pop/Rock con un vestido en rosa, negro y blanco con gran volante, encaje y detalles en el cuerpo de Giambattista Valli couture que acompñó de unas sandalias joya de Dsquared2.


Ashley Benson apareció muy elegante y sencilla con un tuxedo en verde de Max Azria Atellier, que lució con salones negros de Stuart Weitzman y una cartera de Hunting Season.


Carrie underwood lució un minivestido joya en color nude con mangas capa strass de elie Madi. Lució sandalias doradas de Greymer.


Alicia silverstone se atrevió con un vestido columna de paillettes en dorado con estampado geométrico de Christian Siriano.


Giuliana Rancic con un vestido de cristales y transparencias en negro y plata.


Ciara lució un complicado vestido negro de encaje y transparencias de Reem Acra.


Besitos

B






















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…