Ir al contenido principal

Gala Baby2baby 2015

Los Ángeles acogió anoche la gala anual que lleva a cabo la asociación benéfica que defiende los derechos de los niños. Os dejo algunos de los looks de los invitados allí presentes.

Para mí la más guapas de la noche, Rosie Huntington -Whiteley con este dulce vestido palabra de honor en rosa de cuerpo bordado y falda evasé que combinó con unos zapatos grises.


Jessica Biel también eligió un tono pastel para su vestido de escote barco y mangas abullonadas que lució con complementos en azul.


El amarillo fue el color del vestido elegido por Jessica Alba que lució con maxi anillo, uñas de color granate y clutch en tono cobre.


Kerry Washington destacó con un pomposo vestido negro con transparencias y detalles de pétalos rosas.


Repleto de pedrería era el vestido de cuello alto y sin mangas que lució Jamie King.


Muy original el vestido de Reese Whiterspon con estampados en el cuerpo en gris y amarillo, escote cruzado y falda de volantes negra.


Kourtney Kardashian eligió un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco roto que lució con salones de punta afilada metalizados y melena lisa ladeada.


Channing Tatum posa con Jenna Dewan, su mujer, que lució un vestido palabra de honor verde con abertura en la falda y detalles bordados en blanco, el mismo color de sus zapatos.


Jordana Brewster lo apostó todo al blanoc on un mono de escote asimétrico y salones del mismo color.


Los detalles cuto out del escote y las mangas son los protagonistas del vestido blanco que lució Mary Elizabeth Winstead.


Devon Aki cubrió su vestido dorado de aire barroco con un chal transparente.


Un look sencillo fue el elegido por Ashley Benson con este vestido negro de tirantes y falda plisada, al que añadió una gargantilla y melena peinada con raya al lado.


Busy Philipps con un vestido floreado de escote palabra de honor.


Rebecca Gayheart cubrió con un abrigo de pelo a rayas su vestido verde botella.


Un vestido lencero en color negro fue el elegido por Selma Blair.


Molly Sims con un vestido brillante y un drapeado que se junta en un nudo a la cintura.


Besitos

B























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…