Ir al contenido principal

Gala Baby2baby 2015

Los Ángeles acogió anoche la gala anual que lleva a cabo la asociación benéfica que defiende los derechos de los niños. Os dejo algunos de los looks de los invitados allí presentes.

Para mí la más guapas de la noche, Rosie Huntington -Whiteley con este dulce vestido palabra de honor en rosa de cuerpo bordado y falda evasé que combinó con unos zapatos grises.


Jessica Biel también eligió un tono pastel para su vestido de escote barco y mangas abullonadas que lució con complementos en azul.


El amarillo fue el color del vestido elegido por Jessica Alba que lució con maxi anillo, uñas de color granate y clutch en tono cobre.


Kerry Washington destacó con un pomposo vestido negro con transparencias y detalles de pétalos rosas.


Repleto de pedrería era el vestido de cuello alto y sin mangas que lució Jamie King.


Muy original el vestido de Reese Whiterspon con estampados en el cuerpo en gris y amarillo, escote cruzado y falda de volantes negra.


Kourtney Kardashian eligió un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco roto que lució con salones de punta afilada metalizados y melena lisa ladeada.


Channing Tatum posa con Jenna Dewan, su mujer, que lució un vestido palabra de honor verde con abertura en la falda y detalles bordados en blanco, el mismo color de sus zapatos.


Jordana Brewster lo apostó todo al blanoc on un mono de escote asimétrico y salones del mismo color.


Los detalles cuto out del escote y las mangas son los protagonistas del vestido blanco que lució Mary Elizabeth Winstead.


Devon Aki cubrió su vestido dorado de aire barroco con un chal transparente.


Un look sencillo fue el elegido por Ashley Benson con este vestido negro de tirantes y falda plisada, al que añadió una gargantilla y melena peinada con raya al lado.


Busy Philipps con un vestido floreado de escote palabra de honor.


Rebecca Gayheart cubrió con un abrigo de pelo a rayas su vestido verde botella.


Un vestido lencero en color negro fue el elegido por Selma Blair.


Molly Sims con un vestido brillante y un drapeado que se junta en un nudo a la cintura.


Besitos

B























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B