En esta colección encontramos diseños para vestirnos durante todo el día, esto quiere decir que podemos encontrar en ella prendas más arregladas o atrevidas, pensadas quizás para la noche, y otras más clásicas, en colores neutros, más destinadas al día a día.
Un principio de desfile en el que el color negro es el protagonista, avecina una colección sofisticada y con detalles especiales pues no encontramos una prenda de color negro básica si no que aparece en encajes , terciopelo, topos, cuero o telas transparentes. Mezclado con blanco o rosa crea contrastes que podrían ser dulces por el tono rosado pero que en realidad resultan algo agresivos, sobre todo en conjuntos en clave mini, con vestidos o shorts muy por encima de las rodillas, con bajos ligeramente asimétricos o abombados, o incluso con transparencias que dejan ver la delicada ropa interior.
La siguiente parte del desfile está protagonizada por tejidos como el punto o la lana, en prendas gruesas en gris o tonos marrones que cubren la figura de arriba a abajo. Las camisas blancas ornamentadas se alargan en ocasiones para formar vestidos largos protagonizando la siguiente fase del desfile y combinándose con pantalones metalizados en color dorado. Junto a ellos aparecen vestidos de inspiración boho en tonos cándidos de manga larga y detalles como minivolantes en el escote, completando la parte del desfile más inspirada en el oeste gracias también a las prendas marrones de cuero incluidos los botines con hebillas y plumas.
Besitos
B