Ir al contenido principal

Lista de marzo

Marzo ya está terminando pero aunque ya os dejé con una lista de productos que podéis ver aquí, no quería dejar de hacer la lista del mes, y así ponerme al día con esta sección. Aunque en unos días ya tenga que ponerme manos a la obra con la de abril, aquí os dejo con una selección de productos o ideas o recomendaciones de marzo.

Un libro: Morder la manzana, de Leticia Dolera. La actriz y directora de cine ha lanzado su primer libro en el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer. Aquí, en Fnac.


Una película: La librería, de Isabel Coixet. Esta película basada en la novela de Penelope Fitzgerald fue la triunfadora de la pasada edición de los Goya al llevarse el premio a Mejor Dirección y Mejor película, dos de los mayores reconocimientos del cine español. A parte, cosecha una lista de premios que la ha convertido en una cita obligada sobre todo para aquellos a quienes le gusten los libros. En Madrid, con suerte, todavía podéis encontrarla en algún cine. Si no, hasta que salga a la venta podéis leer la novela antes. 


Una canción: Capital letters, de Hailee Steinfeld. La primera vez que la escuché no me gustó demasiado. Tampoco es que ahora me encante pero me he acostumbrado a ella. Y diréis, si no me gustó, ¿por qué la sigo escuchando? La respuesta es fácil: por el videoclip. Quizás por eso debería cambiar el título a este punto y en lugar de poner una canción poner un videoclip, porque el principal reclamo que me llevó a verlo y por consiguiente, a escucharla, fue la actriz que lo protagoniza, Hailee Steinfeld. Si queréis saber de qué estoy hablando, solo tenéis que verlo.


Una nueva marca: Blazé Milano. En pleno auge de la chaqueta americana, que si bien es una de las prendas más clásicas que existen ahora parece que se ve mucho más, he descubierto esta nueva marca que crea chaquetas y vestidos con este corte. Los diseños son muy variados, en distintos largos, estampados, lisos, de invierno o de verano. Puede que la descubriera en el blog de alguna blogger por lo que los precios no creo que sean nada adaptados al resto del planeta pero pueden servirnos de inspiración, como todo, como siempre.



Una comida: fresas. En plena temporada se me hace imposible ir al supermercado y no volver cada día con una cesta de fresones. Me encantan de todas las maneras: solas o acompañadas. Si bien a veces se me va de las manos. La última vez que compré fresas las acompañé con un bote de leche condensada que me duró dos días, y no es una manera de hablar. Probadlas también con chocolate fundido o con nata. Otra manera es dejarlas en leche unas horas y comerlas cuando la leche se ha vuelto rosada, aunque esta opción no la comparto, dicen que están buenas si les añades azúcar. Dicen que no vienen buenas, que no tienen sabor, pero a mí me encanta poder disfrutar de estas frutas tan frescas y pequeñas que vienen bien a cualquier hora del día o de la noche.


Una serie: Outlander. Hacía tiempo que me habían hablado de ella, en varias ocasiones pero hasta hace poco no me decidí a verla. La experiencia ha sido, de momento, un acierto. Solo he visto la primera temporada pero lo hice muy rápido. Me enganchó mucho y no sé bien por qué. O sí.Tenéis la primera temporada en Netflix.


Un blog: Mikutas. No lo acabo de descubrir, ya que hace un tiempo que lo sigo, pero de vez en cuando lo dejo apartado y de pronto me tengo que leer todas las entradas de los últimos meses de seguido. Me ocurre con más, no solo con este. El caso es que me encanta redescubrir este blog: su estilo, sus fotografías, sus colores y sus vivencias. En esta ocasión os mencioné su cuenta de instagram preguntándome cómo quedarían sus fotografías en verano. Ahora lo sé y me quiero casar con cada una de ellas. Además, que nos enseñen fotos de verano en inverno tampoco está nunca de más. Y en este blog podemos encontrar de eso esta temporada. 


Y con esta imagen tan refrescante termino la lista del mes de marzo, el mes en el que, entre otras muchas cosas, hemos salido del invierno y hemos dado la bienvenida a la primavera. 

¿Qué productos o ideas añadiríais a vuestra lista?

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B