La de Lanvin es una colección sobria con aspecto elegante y un punto sofisticado que aparece en detalles flecos, cinturones, collares y sobre todo y muchos de ellos basados en la introducción de colores estridentes y en la combinación de ellos.
Con el negro o en su defecto, el azul marino como base, otros tonos como el naranja, el fucsia, el azul o el amarillo aparecen en pequeñas dosis como guantes o bolsos para acaparar todas las miradas de ese estilismo.
Por lo demás, líneas rectas y puras, pantalones de vestir con pinzas, jerséis de cuello alto, faldas tubo de largo midi, abrigos por la rodilla. En el otro extremo, vestidos con volumen en la parte de abajo, tipo túnica con telas más delicadas. Transparencias, tul, faldas tableadas mangas abullonadas y algún que otro volante grande suponen la carga de detalles que vemos en esta colección.
En cuanto al look de belleza, se alternan melenas sueltas con pendientes rojos, recogidos con gafas de sol o gorros que cubren la totalidad de la cabeza dejando solo al descubierto la cara.
Besitos
B