Ir al contenido principal

Será

Prometí estar por aquí estos días para tener el blog navideño pero ya hace varios días que no me paso. Por qué será...Podría dar 27 razones pero no voy a dar ninguna. En cualquier caso la Navidad ha llegado, para bien o para mal, queramos o no. Hay quien lo celebra por todo lo alto, reúne a toda la familia, se arregla, prepara unas cenas o comidas llena de deliciosos manjares y una decoración digna de un almuerzo real y se llenan de regalos, y luego están los que cenan en casa como cualquier otro día normal, los de siempre, como siempre, en pijama, los que no salen, ni entran, solo se quedan dejando que estos días pasen como pasa el resto del año y no compran regalos o hacen el pequeño esfuerzo de dar dinero o comprar algo de ropa interior. 

Pienso que la Navidad son momentos, años y temporadas. Hay veces que no hay nada en concreto que celebrar y simplemente no se tienen ganas. Otras en las que todo va tan bien que aprovechas el más mínimo motivo para darte el capricho de permitirte sentirte tan bien como de verdad te sientes.

Y vosotros, ¿de qué bando sois? Es curioso ver cómo las personas celebran o no las Navidades. Lo que para unos puede parecer imprescindible otros ni siquiera se lo plantean. Así que, si estáis teniendo las peores Navidades de vuestras vidas no os preocupéis porque esto es solo una época más que se repite año tras año tras año, y un año no es tanto si lo pensáis en realidad. Puede parecer mucho tiempo y lo es para según qué cosas. Nos han enseñado a contar el tiempo en años a grandes rasgos y es lo que hay, lo que tenemos por referencia para saber ordenar nuestros recuerdos y nuestras vidas, por tanto, pero en realidad es poco. Llega pronto y se pasa pronto y cuando os queráis dar cuenta estaréis viviendo las Navidades del siguiente año. Por eso lo dicho, si este no va bien, ya vendrán más, que serán buenos o malos, quién sabe. Pero serán. Como todo lo que ha sido. Que es. Y siempre será. Bueno o malo también, pero será.


"Será un invierno largo juntando los pedazos que nos quedan",

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…