Todos los años se me hace tarde y acabo publicano sobre los vestidos que podríais poneros esta noche cuando ya estén todas las tiendas cerradas y quedan muy pocas horas cuando no minutos para la Nochebuena. Pero como más vale tarde que nunca aquí está. Además, es hoy cuando me pega dejaros estas imágenes para que los que no hayáis comprado nada nuevo y queráis crear un modelito con lo que tenéis en casa, cojáis ideas y os ayude a daros cuenta de que en realidad tenéis un fondo de armario mejor de lo que pensabais.
Para Navidad el color que más me pega es el rojo. Se suele tirar mucho de negro porque al final es más socorrido y todo eso pero el rojo es sin duda el color de estas fechas además de dar alegría, luz y quedar impecable siempre, o casi, dejemos un lugar para las dudas porque mal combinado o en diseños demasiado atrevidos puede ser un error.
Para esta noche os dejo lo que para mí serían propuestas ideales: vestidos sencillos pero elegantes, sin mucho adorno y con unos zapatos negros de tacón o botines sería perfecto. Los brillos, lentejuelas, etc. los dejaré para la semana que viene en la última noche del año.
Si lo que queréis es ir arreglados de Navidad pero sin pasarse os dejo estas propuestas.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Aquí.
Besitos
B