Ir al contenido principal

Premios Goya 2015

Anoche tuvo lugar la 29º edición de los Premios Goya en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.
La gran vencedora de la gala, presentada por Dani Rovira, fue La isla mínima, producida por Atresmedia Films, que se hizo con 10 de los 17 premios a los que optaba. Le siguió la película producida por Mediaset, El niño, con cuatro estatuillas, todas ellas en categorías técnicas, incluida la de mejor canción interpretada por India Martínez. Ocho apellidos vascos cosechó tres premios a mejor interpretación femenina y masculina de reparto y de revelación para el propio Dani Rovira. Nerea Barros se llevó ese mismo premio en la categoría femenina. El Goya a la mejor actriz fue para Barbara Lennie que estaba doblemente nominada, y el de mejor actor, como se esperaba también, para Javier Gutiérrez.
Se contó además con la presencia de Penélope Cruz, tras varios años ausente y de Pedro Almodóvar, que entregó el Goya de Honor a Antonio Banderas. Tampoco faltaron las alusiones al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, allí presente, por parte del presidente de la Academia de Cine española, Enrique Fernández Macho quien dijo "ya va siendo hora de que nos bajen el IVA" o de Almodóvar que inició su discurso dirigiéndose a los "amigos de la cultura y el cine español" y aclarando "señor Wert, usted no está incluido en esto último".

Un año más el cine español vivió una noche cargada de emoción y sorpresas en la que se reivindicó el apoyo  a nuestras películas y se destacó el año 2014 como el mejor de la historia del cine patrio.

La isla mínima, de Alberto Rodríguez, se hizo con el Goya a la mejor película y a mejor director.



Javier Gutiérrez, mejor actor protagonista.


Bárbara Lennie, mejor actriz protagonista.


Karra Elejalde, mejor actor de reparto.


Carmen Machi, mejor actriz de reparto.


Dani Rovira, mejor actor revelación.


Nerea Barros, mejor actriz revelación



India Martínez, Riki Rivera y David Santisteban, Goya a la mejor canción original.


Antonio Banderas, Goya de Honor 2015.



Besitos

B







Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…