Ir al contenido principal

La alfombra roja de Los Goya

La otra gran espectación de la noche estuvo sobre la alfombra, que este año era rosa, por la que desfilaron todos los actores y actrices invitadas luciendo sus mejores galas. Vimos vestidos blancos y negros, colores fuertes y algún estampado. En cuanto a los escotes destaca el palabra de honor y abundaron los vestidos adornados con lentejuelas o transparencias.
En un alfombra en la que se vio mucha Alta Costura y homenajes al diseñador fallecido, Óscar de la Renta, la aparición de Penélope Cruz era de las más esperadas. Para algunos fue la más elegante, seguida muy de cerca por Blanca Suárez. Os dejo con algunos de mis favoritos.


Como la propia Blanca Suárez declaró, "este año la apetecía vestirse de princesa" y para ello eligió este vestido color berenjena de Zuhair Murad con transparencias en el cuerpo y falda voluminosa. Lo acompañó de un clutch nacarado y un look beauty con recogido peinado totalmente para atrás 



Penélope Cruz lució un vestido palabra de honor en color azul marino de Óscar de la Renta cubierto de pailletes en color plata. Lo acompañó de un clutch negro, joyas de Chopard y uñas en color granate. En cuanto al peinado no sorprendió con un semirecogido con raya lateral.



Inma Cuesta eligió un vestido de Dolores Promesas en rosa palo con flores bordadas.


Leticia Dolera también lució un diseño de Dolores Promesas en negro con flores rojas en el que destacaba el escote de la espalda en forma de pico. Lo acompañó con pendientes y sortija de Carrera y Carrera.


Goya Toledo eligió una vez más un Elie Saab para acudir a los Goya, en esta ocasión con este vestido negro palabra de honor con detalles de strass y flores blancas.


Clara Lago lució un vestido de Ulises Mérida en color burgundy que dejaba toda su espalda al descubierto. Me gustó el detalle del colgante que lo adornaba. Sin embargo pienso que el peinado y maquillaje la ponían años encima.



Bárbara Lennie defendió muy bien este vestido blanco con aplicaciones doradas en los hombros y espalda descubierta de Cavalli Atelier.


Juana Acosta eligió un diseño de Carolina Herrera adornado con flores en azul.


Marta Hazas con un vestido de pailletes blanco de Jorge Vázquez que acompaño de un clutch joya. A destacar su brazalete y el peinado que parecía sacado de Velvet además del escote en la espalda.




De Hiba Abouk destaco la gargantilla en tonos verdes de Bulgari sobre el vestido rojo y el maquillaje muy acertado para resaltar sus preciosos ojos sin maquillarlos demasiados.




Elena Anaya con un vestido capa color marfil y profundo escote de Sybilla.


Me gustó el vestido palabra de honor gris perla bordado de Nerea Barros, también firmado por Óscar de la Renta. Destacan los pendientes y la sortija firmados por Carrera y Carrera.


Manuela Vellés contó cómo se enamoró de este vestido de tirantes con lentejuelas y transparencias firmado por Elisabetta Franchi nada más verlo.


Me gustó mucho el look lleno de luz de Manuela Vellés que lució la melena suelta con raya al medio y acabado informal que permitía ver sus espectaculares pendientes. Maquilló los ojos con delineado en la parte superior y añadió brillo en los labios.


Dafne Fernández lució un vestido lila de escote halter adornado con flores de The 2nd Skin Co que dejaba toda su espalda al descubierto.



Megan Montaner con un vestido negro con transparencias y detalles geométricos de Emilio Pucci cuya sorpresa estaba en la espalda abierta. Su mejor complemento, los labios rojos.



Celia Freijeiro eligió un voluminosos vestido de cuerpo negro y falda blanca de Vera Wang con detalle floral en la parte posterior.



Toni Acosta se presentó con este vestido rojo de Alicia Rueda de escote asimétrico. Lució sortija y pendientes de oro amarillo, prasiolita y diamantes de Carrera y Carrera.


Me gustó el vestido midi de encaje con escote corazón de Dolce & Gabanna que lució Blanca Romero. Lo acompañó con unos peep toes negros y joyas de Carrera y Carrera entre las que destacan el collar fino de oro blanco y diamantes y el brazalete vintage.


Andrea Duro lució un vestido verde de escote asimétrico y un cinturón dorado de Basaldúa Alta Costura y joyas de Carrera y Carrera.


Me gustó el minimal vestido blanco de Calletana Guillén Cuervo con tachuelas de oro en los hombros que acompañó de un clutch dorado. Lució una sortija de oro amarillo y diamantes de Carrera y Carrera.


India Martínez, muy guapa con un vestido azul con pedrería y escote de Blumarine que hacía destacar su gargantilla, el clutch y los zapatos, todo en color plata.


De los más guapos de la noche vi a Maxi Iglesias vestido de Dolce & Gabbana que incluía chaleco debajo de la chaqueta.


Ana Ávarez lució un vestido de Alex Vidal de atrevido escote.


Sandra Martí escogió un vestido de encaje color nude y joyas de Carrera y Carrera. Muy bonito el recogido con mechones sueltos y ligeramente ladeado que dejaba ver sus grandes pendientes.



Daniel Guzmán lució un traje negro de García Madrid.


Vi muy guapa a Alexandra Jiménez con su vestido capa blanco con pailletes.


Adrián Lastra puso la nota diferente entre los invitados masculinos con este traje granate de Dolce & Gabbana.


El presentador de la gala, Dani Rovira llevaba un traje de Pedro del Hierro.


Hugo Silva lució un esmoquin clásico de Pedro Varela.


Besitos

B














































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B