Ir al contenido principal

Front Row Mango

Mango ha desfilado sobre la pasarela 080Barcelona y las celebrities y blogueras no se lo han querido perder. Os dejo con algunos de los looks de las invitadas que acudieron al desfile.

Fiona Ferrer combinó negro, denim y camel hasta en sus zapatos de dos colores.


Marte Torné con un vestido largo azul acompañado de un minicinturón.


Laura Hayden eligió un mono negro de tirantes con accesorios del mismo color.


Elisabeth Mass, del blog Miss Mass, lució un look en negro con falda plisada, capa y botines.


Alezandra Pereira de Lovely Pepa escogió un abrigo blanco para llevar sobre su perfecto de cuero. 


Me gusta el atrevido look de Alba Galocha de vestido camisero verde y botines peep toe que acompañó con un sombrero negro.


Natalia Sánchez lució un little black dress con cazadora vaquera y cartera de print animal.


Del look de Elena Furiase destaca el top de pailletes y la cartera de piel burdeos.


Demasiado veraniega vi a Silvia García de Bartabac luciendo este vestido negro sin mangas que adornó con un cinturón de cruces. 


La modelo Elisa Sednaoui lució un vestido largo de estampado con semitransparecnias y una cazadora de cuero.


Aída Domenech de Dulceida lució espalda y tatuajes con este vestido mostaza.


Sara Escudero de Collage Vintage mezcló pantalones de talle alto, top y abrigo en negro con detalles de camel en su estilismo.


Núria Marín lució un look en blanco y negro en el que destacaba el abrigo de piel, muy apropiado para el frío que está haciendo estos días.


Besitos

B
























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B