Ir al contenido principal

Oscars 2015

La pasada noche del 23 de Febrero tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles la 87º edición de los Oscars. La fiesta del cine más esperada y la alfombra roja más deseada también. 
Este año abundan de nuevo los colores neutros como el blanco o el nude. No han faltado tampoco los diseños metalizados, los toques de rojo o los vestidos originales. Os dejo con algunos de mis favoritos.

Marion Cotillard lució un vestido de Dior Couture blanco troquelado.



Julianne Moore, que se alzó con la estatuilla a Mejor actriz eligió para la especial ocasión un vestido palabra de honor con cuentas blancas y negras de Chanel.



Con un vestido rosa empolvado de gran flor en un hombro de Ralph & Russo Couture acudió Gwyneth Paltrow haciendo tan buen uso del minimalismo como acostumbra.


Lupita Nyong´o lució un diseño color crem de Calvin Klein Collection de aberturas en el escote y decorado con 6.000 perlas.



Uno de los looks más destacados de la noche fue el de Keira Kinghtley que lució un vestido nude con flores y palabras bordadas de Valentino Couture.



Como una diva apareció Jessica Chastain con este vestido azul de Gyvenchy Couture de impresionante escote con cuerpo de pailletes sobre el que destacaba la gargantilla de Piaget. Me gustó su melena peinada con raya al lado.



Scarlett Johansson lució un vestido verde de Versace y un exagerado collar del mismo color.


El collar azul turquesa de Cate Blanchett es lo único que destaca de su look de vestido negro de Martin Margiela.


Emma Stone no ganó el premio pero fue de las mejor vestidas de la alfombra roja con este vestido dorado de strass y transparencias de Elie Saab Alta Costura. Lo acompañó con sandalias amarillas de Christian Louboutin.



Otra de las más guapas de la noche fue Jennifer López con este impresionante vestido de corte princesa en color nude firmado también por Elie Saab. Destacan las flores que lo adornan, el cinturón XS, el amplio escote y la voluminosa falda cubierta con capas de tul. Escogió un clutch a juego con el tono del vestido.


De mis favoritas también Dakota Johnson que para las ocasiones especiales opta por el color rojo que tanto la favorece. La vi guapísima con este vestido de escote asimétrico de Saint Laurent con aplique metalizado en el hombro, al igual que el clutch. Me gustó su look beauty de coleta con flequillo, labios rojos y ojos perfectamente delineados que resaltaba sus pestañas.



En esta foto posa junto a su madre, Melanie Griffith, que fue de negro.


Me gustó Jennifer Aniston con este vestido nude de escote corazón de Atelier Versace que lució con sandalias al tobillo de Fred Leighton. La melena, como casi siempre, natural.


Reese Whiterspoon lució un vestido en clave black and white de escote barco formado por Tom Ford y con joyas de Tiffany & Co.


Rosamund Pike con un vestido rojo de Givenchy Couture.



Nicole Kidman con un diseño de strass dorado en el que destacaba el detalle rojo a la cintura. Lo acompaño con sandalias plateadas.


Muy sobria vimos a Sienna Miller con este vestido azul noche con detalles de lazos y falda bordad semitransparente de Óscar de la Renta.



Zoe Saldana impresionó con este vestido de escote corazón y tirantes de Atelier Versace y sus espectaculares joyas de Neil Lane.



Karolina Kurkova con un vestido palabra de honor rosa palo con detalle en la parte de atrás de Marchesa.



Aunque llamando la atención como siempre Lady Gaga hizo una buena elección con este vestido blanco y plata de Azzedine Alaïa que lució con guantes rojos.


Un look muy soft el de Chloe Moretz con este diseño palabra de honor y falda con flores de Miu Miu. Lo acompaó de melena natural que la permitía lucir un ear cuff de diamantes.



Muy guapa Anna Kendrick con un vestido de descote halter color salmón
de Thakoon que lució con joyas de Norman Silverman. Me gustó su recogido glamuroso.



Kerry Washington eligió un diseño de peplum en blanco bordado de Miu Miu. Lo acompaó de pendientes de Fred Leighton.


Kelly Ripa con un vestido negro palabra de honor con cola. 


Shaun Robinson con un vestido de tirantes amarillo con detalle plateado a la cintura.


America Ferrera lució un vestido de tirantes verde agua de Jenny Packham Pre-Fall 2015 que lució con pendientes a juego y un clutch burgundy.


Como una princesa se presentó Agata Trzebuchowska con este vestido azul con transparencias y una diadema de strass sobre el recogido con flequillo. 


Besitos

B































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B