Ir al contenido principal

MBFWM EGO: Jessica Conzen

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid cerró su 61ª edición con el EGO. Los nuevos diseñadores vienen pisando fuerte y me siento muy afortunada de poder haber estado allí y ver alguno de esos desfiles en directo.
Para mi fue muy especial puesto que ni tan siquiera sabía que iba a poder entrar y me encantó ver por primera vez una pasarela de verdad de cerca, con sus modelos, sus trajes, sus filas de focos interminables, los cámaras haciendo uso de sus espectaculares objetivos para no perder detalle de lo que allí sucedía...
Me sentí una intrusa que no sabía de dónde había llegado pero que estaba allí, disfrutando como nadie de ese momento.
Me vino a la cabeza la primera vez que estuve cerca de una pasarela, cuando pude vivirla tanto desde detrás de las cámaras como desde encima de ella. Pero aquella era nuestra. Me acordé de la ilusión y el empeño con el que trabajamos todos para que aquello saliera bien. Siempre tuvimos claro que era algo muy pequeño, una simple práctica de clase. Ahora que he visto una pasarela de verdad tengo que decir que a pesar de las diferencias obvias, no es tan distinto en cuanto a metodología.
La verdad que hay veces en que las cosas salen bien sin ni siquiera planearlo y lo que puede empezar como un simple día cualquiera, lluvioso y triste a más no poder, puede terminar siendo un día para recordar. Seguramente, a finales de año me acuerde de este 11 de febrero y sonría pensando que fue, sin duda, uno de los mejores que he vivido.

El primero de los desfiles que vi fue el de Jessica Conzen que presentó originales crop tops, pantalones de cuero, prendas de flecos y colores estridentes como el naranja. 


















Como me pilló todo un poco de sorpresa no fui muy preparada así que las fotos que os dejo no tienen apenas calidad ya que las hice con el móvil. Para el recuerdo :)



Con la ilusión y esperanza de que haya sido la primera pero no la última vez que vivo algo parecido de cerca, me despido por hoy.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B