Anoche tuvo lugar la 21 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles para premiar a los mejores actores de cine y televisión.
Entre los looks de las invitadas destaca el rojo de Sofía Vergara y el atrevimiento de Emma Stone frente a los colores neutros de la mayoría de las invitadas.
Sogía vergara con un vestidazo rojo con cuerpo drapeado de Donna Karan Atelier.
Una Keira Knightley embarazada posó con su marido, James Righton, luciendo un vestido morado de Erdem que resaltaba su barriguita.
Emma Stone deslumbró con este vestido de transparencias de Christian Dior Couture. Está claro que a esta chica no la gusta las convenciones y prefiere sorprendernos en cada aparición que hace sobre la alfombra roja. Siempre para bien. Los zapatos al tobillo eran de Repossi.
Me gustó el vestido de Naomi Watts, sencillo y elegante con el detalle del cuello glitter y la melena ladeada.
Jennifer Aniston eligió un escotado vestido metalizado vintage de John Galliano.
Muy guapa Emmy Rossum con vestido princesa palabra de honor metalizado de Giorgio Armani Privé que acompañó de un collar corto y el pelo recogido con mechones sueltos.
Reese Witherspoon lució un vestido blanco asimétrico de Giorgio Armani.
Natalie Dormen escogió un vestido con flores pastel de Naeem Khan.
Viola Davis escogió un vestido blanco de original escote de Max Mara.
Uno de mis favoritos, el vestido firmado por Ramona Keveza que lució María Menounos, en color dorado y con detalles en relieve barroco. Un acierto su melena completamente lisa peinada con raya al medio y las uñas oscuras.
Kit Harington con esmoquin negro de Giorgio Armani.
Meryl Streep con un vestido negro de Lanvin. Destacan su pendientes dorados de Fred Leighton.
¿Cuál es vuestro favorito?
Besitos
B