Ir al contenido principal

SAG Awards 2015

Anoche tuvo lugar la 21 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles para premiar a los mejores actores de cine y televisión.
Entre los looks de las invitadas destaca el rojo de Sofía Vergara y el atrevimiento de Emma Stone frente a los colores neutros de la mayoría de las invitadas.

Sogía vergara con un vestidazo rojo con cuerpo drapeado de Donna Karan Atelier.


Una Keira Knightley embarazada posó con su marido, James Righton, luciendo un vestido morado de Erdem que resaltaba su barriguita.


Emma Stone deslumbró con este vestido de transparencias de Christian Dior Couture. Está claro que a esta chica no la gusta las convenciones y prefiere sorprendernos en cada aparición que hace sobre la alfombra roja. Siempre para bien. Los zapatos al tobillo eran de Repossi.


Me gustó el vestido de Naomi Watts, sencillo y elegante con el detalle del cuello glitter y la melena ladeada.


Jennifer Aniston eligió un escotado vestido metalizado vintage de John Galliano.


Muy guapa Emmy Rossum con vestido princesa palabra de honor metalizado de Giorgio Armani Privé que acompañó de un collar corto y el pelo recogido con mechones sueltos.


Reese Witherspoon lució un vestido blanco asimétrico de Giorgio Armani.


Natalie Dormen escogió un vestido con flores pastel de Naeem Khan.


Viola Davis escogió un vestido blanco de original escote de Max Mara.


Uno de mis favoritos, el vestido firmado por Ramona Keveza que lució María Menounos, en color dorado y con detalles en relieve barroco. Un acierto su melena completamente lisa peinada con raya al medio y las uñas oscuras.


Kit Harington con esmoquin negro de Giorgio Armani.


Meryl Streep con un vestido negro de Lanvin. Destacan su pendientes dorados de Fred Leighton.


¿Cuál es vuestro favorito?

Besitos

B













Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…