Ir al contenido principal

SAG Awards 2015

Anoche tuvo lugar la 21 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles para premiar a los mejores actores de cine y televisión.
Entre los looks de las invitadas destaca el rojo de Sofía Vergara y el atrevimiento de Emma Stone frente a los colores neutros de la mayoría de las invitadas.

Sogía vergara con un vestidazo rojo con cuerpo drapeado de Donna Karan Atelier.


Una Keira Knightley embarazada posó con su marido, James Righton, luciendo un vestido morado de Erdem que resaltaba su barriguita.


Emma Stone deslumbró con este vestido de transparencias de Christian Dior Couture. Está claro que a esta chica no la gusta las convenciones y prefiere sorprendernos en cada aparición que hace sobre la alfombra roja. Siempre para bien. Los zapatos al tobillo eran de Repossi.


Me gustó el vestido de Naomi Watts, sencillo y elegante con el detalle del cuello glitter y la melena ladeada.


Jennifer Aniston eligió un escotado vestido metalizado vintage de John Galliano.


Muy guapa Emmy Rossum con vestido princesa palabra de honor metalizado de Giorgio Armani Privé que acompañó de un collar corto y el pelo recogido con mechones sueltos.


Reese Witherspoon lució un vestido blanco asimétrico de Giorgio Armani.


Natalie Dormen escogió un vestido con flores pastel de Naeem Khan.


Viola Davis escogió un vestido blanco de original escote de Max Mara.


Uno de mis favoritos, el vestido firmado por Ramona Keveza que lució María Menounos, en color dorado y con detalles en relieve barroco. Un acierto su melena completamente lisa peinada con raya al medio y las uñas oscuras.


Kit Harington con esmoquin negro de Giorgio Armani.


Meryl Streep con un vestido negro de Lanvin. Destacan su pendientes dorados de Fred Leighton.


¿Cuál es vuestro favorito?

Besitos

B













Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B